The diary game 15/12/2023. Viajando a Ciudad Ojeda. Día de mucho calor.

in Steem Venezuela7 months ago

Saludos amigos.

Linda oportunidad para compartir otro diario en mi blog, hoy me tocó ir a Ciudad Ojeda para buscar el acostumbrado combo mensual de productos higiénicos que nos brinda la empresa, así que me ocupé desde muy temprano en la plataforma para desocuparme temprano y salir antes del mediodía.

Luego de cerrar mi actividad matutina en casa, salí rumbo a Ciudad Ojeda para buscar mi combo higiénico. Tomé un carro por puesto para viajar rápido y tratar de regresar lo más pronto posible.

Esperando el transporte

Viajando hacia Ciudad Ojeda

Sólo íbamos 2 pasajeros en el carro, eso hizo que el viaje haya sido más rápido de lo acostumbrado, aunado a esto, la vía se veía con poco tráfico. Por otro lado, iba disfrutando del aire acondicionado del vehículo, el calor fuera del carro estaba fuerte, a pesar de que el clima estaba algo nublado


Ya en Ciudad Ojeda, me dirigí a mi área laboral donde iban a repartir el combo de productos, aproveché la ocasión para conversar con los compañeros de trabajo hasta que me entregaron el tan anunciado combo. Salí a la avenida para tomar el transporte hacia la ciudad de Cabimas. De regreso, me monté en una buseta pequeña, tanto así que, casi no cabía en ella, el calor era insoportable porque no entraba nada de viento hacia la camioneta.

En Ciudad Ojeda

Refrescándome

Al llegar a Cabimas, teniendo mucha sed decidí llegar a un local para comprar un Gatorade, me sentía deshidratado a causa del calor. estando en el local aproveché para ver los precios de los licores, se acerca el 24 y 31, por lo que, no está demás tener algunas botellas en la mesa.


Luego de descansar, me alisté para salir a caminar, el rumbo que tomé fue la plaza Ali Primera, allí estuve un buen rato. La plaza se ha oficializado como un espacio cultural y deportivo para la comunidad.

En la plaza

Más tarde, después de estar 30 minutos caminando, decidí regresar a casa con mi pareja para activarme en la plataforma, estuve activo hasta las 11:20 pm

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Hola amigo @adeljose. Fue un día de viajes. A pesar de las dificultades, seguro que por lo menos disfrutaste de la vista. Finalmente, obtuviste el producto.

Saludos,
Anton.

 7 months ago 

Saldos amigo @mranton07

Si, cuando me toca viajar a Ciudad Ojeda me la paso mayormente en los buses, al menos 2 horas ida y vuelta.

Gracias por la visita.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos amigo @adeljose

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 16, 2023

hello @adeljose
please check my Achievement 1 post and verified my post. Below is my post link👇

https://steemit.com/hive-172186/@eamin787898/achievement-1-introduction-post-to-steemit-by-eamin-sarker

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34