The diary game 15/07/2024 Día apagado eléctricamente.

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigos.

Transporte público activo

Comenzamos la semana recargado de buena energía, dando gracias a Dios siempre por su bendición.

Hoy salí a tiempo hacia la parada de los buses, las cornetas me alertaban que el tráfico estaba activado, hubo una que sonó parecida a la de los buses de la empresa, y me dije "me dejó el transporte", pero cuando salí a la avenida, me calmé porque aún estaba la cola en la parada.


Tuve que esperar hasta el tercer bus para poder montarme, ya que quedé de 25 en la cola. Lo bueno de éste es que paseo por todas las áreas administrativas de la empresa. Cuando paso por éste edificio, siempre pienso en venir a trabajar en un futuro.

Edificio Principal La Salina

Problema eléctrico área laboral

Al llegar a mi área laboral, me encuentro con la situación de que no había electricidad, se había una de las fases, por lo que, tuvimos que esperar que Corpoelec atendiera el caso. La mañana pasó rápido y sin electricidad, luego de activado el servicio eléctrico, me dispuse a atender algunas tareas, y limpiar el correo.


La tarde pasó y llegó el momento de regresar a casa, tomé el transporte público. Al llegar a casa, me puse una ropa más cómoda porque necesitaba salir otra vez, pude pasar por la plaza Alí Primera, pero no me quedé.

Plaza Ali Primera

Carretera H - Cabimas

Seguía activo en la calle, haciendo diligencia. Ésta vez me tocó caminar por la carretera H buscando unas carpetas y hojas para llevar a la alcaldía, he estado haciendo el trámite de la compra del terreno de la casa para registrarla. El calor estaba fuerte y se asomaba el tiempo de lluvia en la zona.


Más tarde, ya en casa, me dedico a activarme en la plataforma. Cumplí con mi compromiso de brindar apoyo a los buenos contenidos y a conversar con otros compañeros a través de Discord. El resto solo fue descansar y dormir.

Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

hola amigo, fue un dia donde la electricidad te dio un poco de descanso en el area de trabajo, pero que finalmente retomaste en la tarde, espero puedas comprar lo del terreno de tu hogar.
saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amigo como siempre empiezas el dia muy activo con las ganas de trabajar que se te caracterizan, te diste el susto de tu vida con pensar que el bus se te habia ido es terrible el solo pensarlo, pudiste disfrutar de una linda vista a través del bus número 3 viendo ese hermoso edificio lleno de esperanzas de trabajar ahi, aun no se de que trabajas algún día lo descubriré.

Saludos.

Hola amigo, ¿como estas? Espero que te encuentres muy bien.

Gracias a Dios que lograste montarte en el tercer autobús.

Mi padre me dice que el problema de luz en Venezuela afecta más que todo al estado Zulia, esperemos que pronto se acabe este martirio.

Yo tengo varios dias que no he podido interactuar en la plataforma por cuestiones de estudios, ya que ando en proceso de pasantías.

Fue un placer leerte amigo, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39