The diary game 15/05/2024 Un día a la vez.

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amigos.

Amanecer purpura

Vengo a compartir otro diario en mi blog, como siempre dando gracias a Dios por su bendición y protección. Hoy miercoles amanecí sintiéndome bien, incluso, les puedo decir que desperté a la alarma porque no había sonado, aún faltaban 5 minutos para que lo hiciera.


Tomé el segundo bus porque llegué el primero pasó lleno, ya estaba un poco claro el ambiente, así que aproveché que estuve sentado en los primeros puestos para disfrutar el camino, al mismo tiempo veía como el chofer manejaba y pulsaba una cantidad de botones en la consola del bus.

Camino a Lagunillas

Mi estadía en Ciudad Ojeda fue agradable, me dio la bienvenida un rocío inesperado, porque a pesar de que en Cabimas había cielo nublado, en Ojeda estaba despejado, apuré el andar para evitar mojarme.

En el centro de Ojeda

En mi área laboral, todo transcurrió con total tranquilidad, tuve que atender varias tareas que no requirieron de mucho tiempo, hasta nos dio tiempo de salir a comer. El tiempo de lluvia se acercaba, ésta vez sí se podía sentir el aroma de que estaba lloviendo cerca de la zona, sin embargo, las nubes desaparecieron al poco tiempo.


Pasaron las horas, salí de mi área laboral con destino a casa, gracias a Dios que había una buseta esperando en la parada. Me monté y ya era cuestión de tiempo para llegar a casa.

Caminando a la parada

Llegando la tarde, tuve la necesidad de salir a comprar algunas cosas para preparar la cena. La atención en la panadería no era la deseada ya que no había electricidad, pasé un momento para probar mi paciencia, luego unos 20 minutos regresé a casa.

Camino a la panadería

Ya contento por disfrutar de la cena, solo pensaba en activarme en Steemit para cumplir con mis actividades, pero ésta vez por la computadora. También estuve activo en Discord interactuando con el resto del equipo de curación. Eran las 10 pm cuando cerré sesión

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

te sigo insintiendo que rebices mi logro el 16 lo publique

 2 months ago 

Sería una gran irresponsabilidad validar su logro 1, viendo el historial que has tenido, publicaciones con contenido plagiados, y sin tomar en cuenta ninguna de las recomendaciones.

@inspiracion

fijate bien ya agarre consejos que me dieron los de venezolanos steem

 2 months ago 

Le invito a publicar un diario, a ver si te olvidas de copiar y pegar.

Lo importante no es que te validen el logro 1, sino que aprendas a desarrollar una publicación, usando contenido propio.

Estaré atento a ver si lo haces.

 2 months ago 

hola amigo, fue un dia de trabajo normal, el inconveniente de la electricidad tambien afecta muchisimo a los comerciantes, generando perdidas, es muy lamentable, toca tener paciencia.
saludos amigo.

 2 months ago 

Saludos amiga, el problema de la eléctricidad ya es parte de nosotros, como bien dices es perjudicial para el comercio, ya que se genera un ambiente de incomodidad por parte de los trabajadores, y un retraso por la lentitud del servicio en los medios de pago.

Un abrazo.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37