The diary game 13/11/2022. Reparando computadora, Llegando a 65K de SP. 13XDolphin

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Un placer volver a compartir otro diario con todos ustedes, más hoy que va lleno de buenas emociones, por lo que, debo dar gracias a Dios por sus bendiciones. Me levanté desde temprano para limpiar el patio y revisar las plantas, luego de la lluvia que recibieron ayer hoy amanecieron empapadas, viéndose aun gotas de agua.

IMG20221113083200_00.jpg
Flores empapadas de agua.

Escaneo a mi PC

Enseguida me dispuse a abrir sesión en Steemit pero la computadora no me lo permitía, se cerraba para chequear el disco, en ese momento se me ocurrió revisar desde el teléfono para ver como intentar reparar el disco duro, encontrándome con que Victoria HDD/SSD era una buena opción.

Inmediatamente volví a encender la computadora, y más o menos en el cuarto intento fue que me permitió descargar el programa de escaneo "Victoria", luego le di inicio al análisis y reparación del disco, el proceso era algo lento, por lo que, decidí salir con mi pareja a la plaza, quería liberar la mente ante la problemática de mi computadora.

image.png

Pasamos buscando al sobrino para que jugara en el parque, teníamos días sin venir y hoy vemos con gran emoción que están recuperando y activando los equipos de diversión, incluso la grama también está retoñando nuevamente gracias a las lluvias que han caído últimamente, allí estuvimos un buen rato hasta que comenzó a lloviznar.


Escaneo a mi PC

A lo que llegué a casa, el escaneo iba por 45% y aun permanecían los dos errores, esos que se muestran en un recuadro azul con una x, decidí detener el escaneo y comencé mi actividad en la plataforma, al parecer el programa a corregido algún problema porque no se ha apagado o puesto en chequeo.

image.png

Más tarde, tuve que salir a comprar pan para la cena, aun permanecía el cielo nublado y cayendo algunas gotas de agua. han sido días buenos para nosotros ya que no hemos sentido ese descomunal calor.

image.png

Seguidamente, llegó la hora de liquidar unas recompensas y cuando fui a ver en la billetera, pude darme cuenta que había alcanzado la excelente cantidad de 65K de Steem Power, lo cual me dio mucha alegría.

image.png

Después comienzo a redactar mi diario para terminar temprano e ir a descansar porque mañana debo madrugar para ir a trabajar.

Esta ha sido mi vivencia durante el día de hoy.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son tomadas desde mi cámara del teléfono.

Les invito a conocer los concursos de la quinta edición del Desafío de Comunidades semana #5, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Felicitaciones amigo, por este gran logro.

 2 years ago 

Felicidades amigo @adeljose por haber llegado a esta meta de 65K SP, y ahora si que está scada vez más cerca de los 100K SP.

En cuanto alcambio drástico del clima, acá también estamos experimentando un poco de bajas temperaturas pero por causa de las lluvias.

Hasta pronto.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 13, 2022


Muchas felicidades por el logro, yo acabo de empezar en Steemit así que me queda mucho camino para conseguir eso, pero me ayudaría mucho si pudieras escribir un comentario en mi post sobre si ¿crees que cuando nos deja nuestra pareja es bueno cortar el contacto del todo para así recuperarnos antes de la ruptura? Deseando leer tu opinión en mi post. Mil gracias Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

 2 years ago 

Se lo que es no tener computador atrasa 😭 pero bueno a celebrar esos 65sp que sigan los éxitos , nos tocaba un agradable clima , lastima que algunas personas no lo esten pasando bien con las constantes lluvias 😔💦.

Me encantó esa flor blanca 🌺🤍

Saludos

Felicidades por tus logros , que sea para ti una lluvia de bendiciones ,muy linda tu flor , saludos y un feliz inicio de semana @adeljose .

 2 years ago 

Saludos amigo, que bueno que la reparación de la PC surtió efecto y lograste ingresar a la plataforma para llevar a cabo tus actividades.

Felicidades por alcanzar los 65k SP animando a todos a seguir adelante, creciendo.

Éxitos y feliz lunes.

Infinitas bendiciones felicidades por este logro que acabas de llegar te admiro muchísimo se que con disciplina podemos lograr grandes cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38