The diary game 13/09/2024 Un día de apuro, comienzo mis vacaciones.

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigos.

Un ruido extraño se deja escuchar por las paredes, sirviendo de alarma para despertarme, creo que había una especie de sismo; vi mi reloj y noté que era hora de alistarme para ir al trabajo, voy alegre porque es mi último día de trabajo durante éste mes, tomaré dos semanas de descanso.

Salí de casa, me encontré con una actividad en la esquina, esto explicaba la sensación de sismo, pues, estaban instalando los equipos para hacer servicio a un taladro petrolero.

Mantenimiento a taladro

Continué mi camino a la parada, cuando iba saliendo a la avenida; vi venir los buses, aceleré mi caminar para alcanzar montarme en el tercero o cuarto, gracias a Dios logré hacerlo.

Buses de la empresa

Llegué a mi lugar de trabajo, hoy debía dejar todo a la mano a mi compañero de trabajo para que pueda atender mis actividades durante mi periodo vacacional.

Esperando transporte

Cumplida mi jornada laboral, me despedí de mis compañeros y salí a la avenida para tomar el transporte de regreso a Cabimas. Vi que el tiempo de lluvia se estaba formando, ligaba porque pasara rápido una camioneta de la ruta.


Tomé camino a casa, me encontré con una llovizna, apreté el paso otra vez para no mojarme mucho, estoy sufriendo de una tos desde hace un mes, y nada que se me quita, debo cuidarme.

Antes de llegar a casa, vi la actividad de mantenimiento al taladro que se está realizando; sé que éste pozo genera 40 barriles diarios de crudo "petroleo liviano", había un desastre en los alrededores.

Unidad de Perforación

Llegué por fin a mi hogar, estuve relajado por un rato. Desde el frente estuve viendo al perro que estaba encima del techo, es el guardián de la calle de día y de noche.

El resto del día lo pasé conectado a la plataforma, dejando comentarios y apoyo a buenos contenidos.


Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  
 last month 

Saludos amigo, el mejor día para usted me imagino cuando llego a su trabajo poniendo todo en orde para entregar a su compañero de faena quien va recibir y hacerse cargo de las actividades.

Apuro su paso para agarrar el bus que lo lleva a su trabajo a cumplir con esa gran responsabilidad de realizar el mantenimiento al taladro el cuál tiene una excelente producción diaria.

No se puede mojar cuidese mucho aproveche estos dias para guardar reposo y cumplir tratamiento, espero mejore pronto.

Su mascota está atento a cualquier movimiento de dia y de noche él es el primero en avisar. Me gusto leer tu publicación te deseo feliz día

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Esta publicación ha sido votada positivamente/apoyada por el Equipo 7 a través de @philhughes. Nuestro equipo apoya el contenido que contribuye a la comunidad.

image.png

Loading...
 last month 

Hola amigo @adeljose, fino que te vas una semana de vacaciones, se lo merece después de una ardua y larga jornada laboral, esos buses pasan tempranito, me acuerdo cuando trabajaba en las empresas básicas.

El perro esta de vigilante, así estaba Napito siempre vigilando por la ventana.

Saludos.

Que eico amigo @adeljose
Bueno usted con sus semanitas de descanso y yo comence a trabajar
Bueno que Dios le de bendiga y guarde en salud
Y aproveche de sus dias de descansos.
Lo bueno fue que dejo quien lo apoye en sus dias
Felices dias de vacaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68787.38
ETH 2733.78
USDT 1.00
SBD 2.72