The Diary Game 11-08-2021. Día de ejercicios y haciendo servicio a mi laptop.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy quiero compartir con ustedes otro día de mi vida, comenzando desde muy temprano agradeciendo a Dios por otra oportunidad y alistándome para acompañar a mi pareja a la plaza, luego de tomarme un poco de café negro, salimos a caminar.


Caminando en la plaza

Al llegar se pudo una buena cantidad de personas ejercitándose en los alrededores de la plaza, nosotros comenzamos con nuestra habitual caminata de media hora y después nos unimos al grupo, quienes ejecutaban una rutina de ejercicios interesantes. Después de una hora estando en la plaza, retornamos a casa, pues debíamos ir a casa de la suegra. Estando en casa, preparé unos panes con jamón y queso para luego salir nuevamente.


Ya en casa de la suegra, estuvimos un rato conversando sobre los familiares que se encuentran en el exterior del país, como también, hablando sobre la salud de las personas que conocemos están pasando por los efectos del covid.

La hora del almuerzo llegó y tuve la dicha de disfrutar un buen almuerzo, la verdad que lo disfruté al máximo, la suegra cocina como los dioses, creo que la visitaré más seguido jeje.

Luego de ese estupendo almuerzo, aproveché un rato para entrar a mi sesión de Steemit usando el celular, ya que mi computadora le estaban haciendo servicio, y es que, últimamente está un poco lenta para generar una tarea, lo que me hace pensar que debo ir planificando para comprar una antes de que la actual deje de funcionar, la verdad que tiene ya como 8 años conmigo.

De regreso a casa, aprovechamos un local que está recién inaugurado y pasamos a tomar un café, el servicio del café viene con dos pequeñas galletas, la verdad, estaba bueno pero me gustó más el vaso en el que me sirvieron, pues tenía la "a" de @adeljose jeje.


image.png

Tomando un café express.

Listo de haber disfrutado de ese buen café, nos dirigimos a casa y pasé a buscar la computadora, en ese momento estaban terminando de revisarla, por lo que pude ver como se realizaba el proceso de recuperación y corrección de programas, la cual se realiza ejecutando el arranque a modo de prueba.

Siendo las 17.00 Hrs, ya tenía mi computadora en la casa, trabajando de buena manera gracias a Dios, por lo que comencé mis labores en Steemit, emitiendo algunos comentarios y votos en publicaciones con buen contenido, además de verificar algunas cuentas de nuevos usuarios para confirmar su autenticidad.

A ésta hora "22:00", publico mi diario para continuar mi labor de apoyo y luego cerrar sesión para bañarme e irme a dormir.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.


Obsequio de @panchocroquer


ADEL.jpg

IMAGEN PROPIA
Sort:  

Muy chévere tu día amiga. Buenísimo disfrutar de cosas tan sencillas pero que te dejan muy bien sabor de boca🤗

 3 years ago 

hola un saludo te felicito tuviste un gran dia

 3 years ago (edited)

hola amiguito que bueno que siempre ejercitas tu cuerpo me he dado cuenta que siempre es rutina en su dia a dia es saludable ejercitar nuestro cuerpo .feliz dia @adeljose.

 3 years ago 

Saludos amiga @soibjonella.

Es cierto, es bueno hacer ejercicios para mantenerse saludable y en buenas condiciones físicas.

Gracias por su visita y comentario.

 3 years ago 

@adeljose,que interesante leer su día, que bueno que se ejercite esa foto motiva activarse a caminar y trotar,como se extraña esa parte.Bendiciones.

 3 years ago 

Que bueno amigo qué te ejercite un poco y qué tu comida sea saludable buen día

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose espero estés bien, tuviste un muy buen día, me da gusto ver qué ya tienes tu computadora de nuevo, feliz tarde amigo Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Hola mi amiguito que bueno que pudo hacer algo de ejercicios y caminar es cierto cuando las cosas están identificadas con alguna inicial de nuestro nombre le gusta mucho ,y gracias a Dios que tiene su computadora funcionando bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Saludos amigo @adeljose excelente dia, gracias a Dios ya tienes tu computadora de nuevo.

 3 years ago 

Saludos amiga @royscupcakes.

Es cierto, gracias a Dios está funcionando de buena manera, esperemos siga así.

Gracias por su visita y apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo tu viste un bue día de ejercicio, un relajante café y regresaste a casa con tu computadora re potenciada lista para tus publicaciones y trabajo de steemit.

Buen día amigo, me gusto mucho cómo relataste tu diario de anteayer, es excelente que mantengas una buena relación con tu suegra, la mía también cocinaba sabroso jejeje, tu almuerzo se veía muy rico, te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57