The diary Game 11/04/2022 / Temporada de hirviendo, #sv-powerup..

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Estoy de vuelta por acá para compartir nuevamente con ustedes mi andar por éste día, comenzando mi rutinario agradecimiento a nuestro Dios por brindarme la bendición de la vida, comenzando ésta Semana Santa el calor se siente a más no poder, ha sido un verano fuerte, creo que debemos de llamar a ésta temporada "hirviendo".

La mañana se sentía serena, desde que apagamos el aire acondicionado se sintió un vaporón en toda la casa, mientras que afuera, los árboles parecían pintados, ni se movían.
IMG20220411185906_00.jpg
En pleno amanecer, cielo despejado.

Comencé mi actividad en Steemit desde temprano porque me tocaba apoyar con la cuenta SC03, además de revisar la participaciones a mi concurso.


IMG20220408103144_00.jpgLuego se me presentó la necesidad de salir a comprar un medicamento, por lo que, salí directo a la farmacia, en el momento que fui a pagar se fue la electricidad, gracias a Dios el punto de venta era inhalambrico.
FarmaAhorro.Carretera la "H"

Luego de salir de la farmacia, regresé a casa donde también se fue el fluido eléctrico, me tomé un litro de agua y me senté a recibir la poca brisa que llegaba, sentía como si me estuviesen cocinando. Hoy almorzamos afuera "en el patio", porque adentro de la casa era imposible por el calor.

Seguidamente fui a casa de una prima para llevarle una encomienda, pudendo ver que la mata de mango estaba cargada de éste sabroso fruto. De regreso, me vine por la avenida Cumaná para aprovechar la sombra que provocaban los árboles, viendo una soledad preocupante, creo que todos se fueron a sus habitaciones para encender el aire acondicionado cuando apenas llegó la electricidad.

IMG20220410130748_00.jpgIMG20220411185206_00.jpg
Planta de Mango.Avenida solitaria.

Al regresar, me senté nuevamente frente a la computadora para seguir brindando apoyo a las buenas publicaciones, me dispongo a publicar mi diario.


Durante el día aproveché la oportunidad para presentar mi Power Up de 270 Steem para llegar a 46.386,95 de #SteemPower y unirme al desafío #sv-powerup.

image.png

Power Up.


image.png

Después del Power Up.


No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @adeljose

Dios mío el calor de verdad, está exagerado, uno no haya dónde meterse, y la falla en la electricidad es grave, ayer aquí en mi casa, hubo 3 bajones de luz, muy fuertes, bueno toca ingeniarselas.
Y que bueno, que había punto inalámbrico en la farmacia. Te felicito por tu power up. Bendiciones #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @adeljose, el calor ha estado impresionante hoy en día en todas partes, pareciera que nos fuéramos a derretir, a mi me provoca es estar tomando agua bien helada para medio refrescarme. Felicitaciones por tu Power Up, ejemplo de todos a seguir. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin

Es muy cierto, la temperatura han estado elevadas éstos días "más de lo normal", esperemos lleguen las lluvias para apaciguar éste calor.

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Tiene razón ha estado haciendo full calor y el sol bueno calentando cada día más, estos son días playeros. Acá tomamos agua de limón bien fría para refrescarnos un poco.
Lo felicito por su nuevo encendido 👏

Feliz noche 🤗

 2 years ago 

buenas noches, ver la mata de mango me recordo que la que esta al lado donde vivo, en una madrugada le tumbaron todos los mangos, nadie se dio cuenta, porque no hicieron mucho ruido o estabamos completamente dormido.
feliz noche

 2 years ago 

Amigo es cierto el calor esta muy fuerte esta temporada, el aire libre es una buena opción, los mangos son la futa del momento en nuestro país es muy rica esta fruta, felicidades por su gran trabajo y crecimiento en la plataforma es un ejemplo a seguir.
Saludos, exitos y muchas bendiciones.

Hola amigo @adeljose, definitivamente de acuerdo con usted en la temporada "hirviendo", en Apure está próximo a los 40°c, impresionante el calor que hace. Gracias a Dios por los árboles que nos ofrecen sombra porque en casa es muy fuerte el calor. Gracias a Dios les restablecieron el servicio eléctrico y pudo cumplir sus labores en la plataforma. Literalmente en minutos me tomo 1litro de agua como usted jajaja. Saludos amigo y bendiciones, es muy grato leerle siempre.

 2 years ago (edited)

Hola @adeljose, me puedes escribir por Discord? tengo dudas sobre esta comunidad aquí te dejo mi usuario Solok120#3439

Te felicito mi amigo adeljose, por tu gran logro en la platafor espero que sigas creciendo, y mires el blanco siempre Cristo te ama, sabemos que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, te dejo este texto Bíblico Romano 8, 28 bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @miguelito80

Amén por sus buenas palabras, hay que andar los caminos con mucha fe, trabajando día a día para lograr alcanzar los objetivos. La gloria sea para Dios.

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola, amigo ese calor no se soporta, esta horrible que bueno que cada dia aumentes tu sp te felicito y te deseo muchos exitos!

Hola amigo es cierto el vaporon que se siente es fuera del caloron normal, aquí en mi casa sin aire nos asamos y con estos cortes eléctricos no me queda que echarme aire caliente con un cartón porque no cuento con un árbol en mi casa.

Gracias a Dios en la farmacia tienen punto de venta inalámbrico, porque sino imagínese hubiese perdido el viaje.

Ha sido muy grato leer su diario, espero que estos calores bajen porque están insoportables y por lo que he leído en varios diarios esto es en todo el país.

Que tenga un feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72