The diary Game 09/03/2022 / Un Día De Trabajo / 🚀 Power Up 🚀 Llegando a los 43K🐬

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Hoy mi día comenzó desde muy temprano, teniendo la necesidad de levantarme a las 04:00 Hrs para alistarme ya que debía asistir a la oficina, salí de la casa con la bendición de Dios en medio la oscuridad, Me alegré ver que en la intercomunal de Cabimas, aún prevalecen algunas lámparas encendidas. Caminé lo más rápido posible en las zonas donde no había claridad


IMG20220309060458_00.jpg

Vía a la parada del transporte.

Nos montamos en el bus a eso de las 06:00 hrs, y llegamos a Ojeda a las 07:50 Hrs, hoy se tardó más de lo normal, creo que le obligan a mantener una velocidad máxima de 40 Km/Hr, más las paradas obligatorias que tenía que hacer durante el trayecto.

Mientras tanto, en el camino solo se hablaba del aumento de salario anunciado y de los posibles montos que supuestamente cobrarán los trabajadores petroleros de ahora en adelante, lo cual considero solo rumores.

Estando en mi lugar de trabajo, de una vez encendí mi computadora para revisar el correo, allí me dispuse a realizar unas actividades, revisando algunas cosas en el SAP, también, estuve hablando con mis compañeros de trabajo. De ésta manera pasó mi jornada laboral.


Mientras cruzaba la intercomunal de Ciudad Ojeda, me gustó la panorámica que se apreciaba, por lo que me detuve para tomar una linda toma de ese instante.Cuando llegué a la parada de buses, ya estaba una unidad esperando ser abordada, allí duré como 10 minutos mientras llegaba una buena cantidad de pasajeros hacia Cabimas.

El viaje hacia Cabimas fue un poco fuerte, la música sonaba a todo volumen y el calor estaba arreciando sin piedad, ésto hizo que me diera un pequeño dolor de cabeza, lo único que me mantenía sereno durante el viaje era el buen ambiente que se veía, pues todo estaba limpio


IMG20220309123204_00.jpg

Avenida de Tamare bien limpias, ///ahorrar.vidas.dígito..

Llegando a casa, me refresqué, almorcé y luego fui a descansar un rato para que se pasara el dolor de cabeza, luego salí a comprar algunas cosas, cuando regresé, me dispuse a realizar mis actividades de apoyo diario, y a desarrollar mi diario, aproveché para encender unos Steem qie tenía para seguir avanzando hacia los 50K.


Hoy presento mi Power Up de 117 Steem para llegar a 43.054,58 de #SteemPower.


image.png

Power Up.


image.png

Después del Power Up.

Agradezco éste logro a todos los que me han brindado su apoyo. Les aseguro que mi poder de voto va dirigido al apoyo de buenos contenidos.

Balance #Club75 "2 Meses"

09/02/22 to 09/03/22Power UpWithdrawalContest Prize Payments% Investment
Steem5262,831791,9122574,60

El porcentaje de inversión no contempla la cantidad de Steem entregado como premios a los concursos, además de una transferencia errada que fue reembolsada inmediatamente.

Acercándome a los 45K.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que Dios te acompañe siempre cada vez que salgas de trabajo en la madrugada.
A veces hay camioneteros que no tienen conciencia, colocan esa música a todo volumen sin pensar el agotamiento visual que puedan tener las personas y causar dolores de cabeza.
Falta poco para llegar a los 45K.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Amén por esos deseos, siento que el me acompaña cada mañana que salgo al trabajo. Si, es una falta de respeto que los responsable traigan esa música a todo volumen, falta poco, vamos bien encaminados gracias a Dios.

 2 years ago 

Hola @adeljose, me alegra que hayas llegado bien a casa, y que se enfoco en lo bueno de la vista de la ciudad para hacer un poco ameno el viaje. Me alegra mucho su crecimiento, estoy segura que a sido por el esfuerzo y compromiso que sea propuesto. Es bueno saborear el éxito después de una labor que nos guste. Hoy publique un diario y quería montar dos fotos(juntas al lado de la otra) asi como usted lo hizo y no pude. Si me puede dar luces. le agradezco. Muchas bendiciones...

 2 years ago 

Bien cerca esos 45k, falta poco para alcanzarlos, gracias a dios te fue bien, lo malo fue el dolor de cabeza por causa del calor espero estés mejor, saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021

Ya estoy cerca, con el favor de Dios pronto estaré celebrando éste gran logro. Ya estoy mejor gracias a Dios.

congratulations on your biggest achievement. I wish you more success and progress.

 2 years ago 

Greetings friend @shohana1

Thank you very much for your support.

Thanks to you too for your kind support and words and we are friends since the beginning of my steemit journey. Stay blessed!

Hola amigo, te deseo mucha salud y bendiciones, los viajes a veces sin agotadores.☺️

 2 years ago 

@adeljose Te levantas bien temprano para ir a tu trabajo no debe ser fácil viajar con tranquilidad o con la seguridad en el camino, bueno uno debe es atraer lo positivo y encomendarse a dios todos los días, es mas agradable cuando vez una ciudad mas limpia ojala todos sigamos colaborando, espero que ya te encuentres mejor de tu dolor de cabeza, falta poco para esos 45🙏💪cada esfuerzo y trabajo merece grandes recompensa siempre lo digo 🙋‍♀️👍 Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos.

Que mal que el viaje hacia Cabimas no le sentó muy bien, espero que ya se encuentre mejor de salud. A descansar!

Saludos.

 2 years ago 

Felicidades por el logro con el encendido, usted es un ejemplo a seguir amigo @adeljose.

 2 years ago 

Qué bueno que logras equilibrar tu jornada laboral con todas tus compromisos de Steemit, eso es eficiencia. Me emociona mucho tu nuevo encendido de Steemit ¡Felicitaciones! Yo también estoy muy motivada intentando hacer crecer mi cuenta para tener un día la influencia suficiente para hacer a alguien feliz con mi voto y por si fuera poco, con el premio de obtener recompensas atractivas por curación, jajaja. Es un largo camino, pero creo que lo vale.
Saludos y que tengas un excelente día.

 2 years ago 

Guao felicidades es un gran logro 45K es el resultado de mucho trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42