The diary Game 08/08/2022 / De vuelta al trabajo, aun en recuperación..

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Es un gusto venir nuevamente a compartir otro diario con todos ustedes, pues les cuento que, luego de dar gracias a Dios por amanecer con vida y recuperado al 80% "aun con gripe", me dispongo a salir a la parada para cumplir con mi jornada de trabajo, al cual no voy desde el martes pasado producto del problema de salud que presentaba.

Como ha sido costumbre, tomamos el bus desde temprano, logrando estar a las 06.00 hrs en la Ciudad de Ojeda.

IMG20220808055622_00.jpg
Abordando el bus de la empresa


Llegamos a Ojeda, el sol apenas estaba brindando sus primeros rayos para encender el día, terminé caminando el trayecto para llegar al muelle e instalarme en mi sitio de trabajo para actualizarme de lo acontecido, pude notar que mis compañeros tomaron la iniciativa de atender algunas de mis tareas.


Durante la mañana estuve muy activo enviando correos y actualizando algunas informaciones correspondientes a los procesos de contratación que están activos. Luego, ya en la tarde cuando nos disponíamos a salir, aproveché para ir al centro de Ojeda para comprar algunas cosas que tenía pendiente.


Tuve la oportunidad de caminar por la Plaza Bolívar nuevamente, creo que no lo hacía desde hace 10 años cuando dejé de ir a la universidad. Me alegré al verla limpia y con una buena cantidad de personas compartiendo en ella.

IMG20220808112220_00.jpg

De allí, me dirigí a Cabimas, el cielo estaba totalmente despejado y con mucho calor, cuando logré llegar a casa, decidí alistarme para descansar un poco ya que me sentía un poco fatigado y me estaban dando ataques de tos, aunque primero me dediqué a revisar algunas publicaciones sobre la dinámica del día.

IMG20220808122132_00.jpg

Av. Intercomunal Cabimas.

En buena parte de la tarde me quedé dormido, pudiéndome levantar a buena hora para participar en el concurso preparado por nuestra comunidad Steem Venezuela.

Siendo las 22:00 hrs un poco cansado , me propongo a redactar mi diario para luego ir a descansar.

Esto ha sido todo por el momento, agradeciendo el apoyo y la atención que me han brindado.

Conoce aquí, lo que es considerado como plagio, spam o abuso en la plataforma Steemit.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

08/06/22 to 08/08/22POWER UPWITHDRAWALPayments Contests%
STEEM1836,00538,1610080,73

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

Les invito a conocer los concursos de la tercera edición del Desafío de Comunidades semana #2, publicada por la cuenta @steemitblog.

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Saludos @adeljose. Veo que tuviste otro día productivo en el trabajo, con colaboración de los compañeros y todo. Qué fino que la plaza está recuperando la vida, por así decirlo. Ahora lo que queda es descansar y a seguir recuperándose.

God bless.

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que te hayas reintegrado a tu trabajo despues del reposo necesario, recuerda primero la salud.
En las fotos se evidencia que el sol estaba muy fuerte, quizas mas que aqui en caracas que hoy se sintio mucho.
Saludos y bendiciones para ti.

Saludos amigo, que bueno que tengas compañeros atentos y dispuestos ayudar, espero y mejores pronto, guardar reposo , bendiciones..

 2 years ago 

Que bueno que ya estés más recuperado, la gripe está dando muy fuerte, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78