The diary game 07-03-2024/ Volvió el calor

in Steem Venezuela7 months ago

Saludos amigos.

Quiero compartir en mi blog otro de mis diarios, comenzando como de costumbre con mi agradecimiento a Dios quien día a día me bendice, llenándome de voluntad y sabiduría para cumplir con mi faena.

En este día, nuevamente me levanté temprano, es el cuarto de la semana y mi cuerpo lo sabe, pero, a pesar del cansancio aun mantengo la disciplina para asistir a mi área laboral.

Eran las 06:05 am cuando llega el bus, el transporte se ha mantenido excelente desde su arranque, ya no nos preocupamos por la posibilidad de que no vengan, o de la hora de llegada, ha sido puntual hasta ahora.

Llegando el bus

Caminando hacia el muelle

Les cuento, llegamos a las 06:40 am a Ciudad Ojeda y aún estaba oscuro, un grupo de compañeros tomamos el camino al muelle por donde había más luz, puesto que es una zona un poco peligrosa.


Durante la jornada laboral, todo transcurrió con normalidad, ejecuté varias tareas, y también me dio tiempo de activarme en Steemit.

Tía Juana, El Prado

Llegó la hora anhelada, salí a tomar el transporte público y me monté en una camioneta tipo Band, he en éste momento cuando me doy cuenta de que había un calor insoportable. El calor que irradiaba el sol producía picor en la piel.


Llegué a Cabimas, noté que a pesar de no haber un tráfico pesado, se podía escuchar el escándalo de las cornetas. Varios carros se atravesaron en la vía principal sin pensar en los inconvenientes o accidentes que posiblemente generarían.

Tráfico peligroso

Estando en casa, cumplí con mi ritual y sin pensarlo dos veces me tomé un tiempo de relación en la cama, quería dormir un rato, pero la electricidad se fue al poco tiempo.

Llegada la noche, me dediqué a puras actividades relacionadas a la plataforma, publicando, comentando y activandome en Discord.

Cuando se hicieron las 11:00pm decidí ir a descansar.

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @muzack1

Por tu zona de trabajo y de vivienda hace mucho calor, @adeljose, eso ha sido desde siempre. Pero por donde yo vivía, no era así, y sin embargo, a veces se siente un calor insoportable, que pone la piel pegostosa. Hay que recordar cuidar la hidratación bebiendo mucha agua y otros líquidos (como jugos, etc), para proteger nuestra salud. Felicidad y Armonía.

 7 months ago 

Saludos amiga, así es, el calor está llegando a nuevos lugares como nunca antes, por eso tomo mucha agua.

Gracias por la visita.

 7 months ago 

hola amigo, que bueno que el transporte llega puntual quizas es un chofer responsable.
Que bueno que el día transcurrió con normalidad, y si el calor esta muy fuerte.
saludos.

 7 months ago 

Saludos amiga, lo cierto es que hay una nueva flota de vehículos y ya se puede cumplir con el horario del transporte operativo y administrativo.

 7 months ago 

Saludos amigo @adeljose

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 09, 2024

Gracias por compartir tu día con nosotros, AdelJose. Parece que fue un día ocupado y algo caluroso en tu área. Es bueno saber que tu jornada laboral transcurrió con normalidad y que también pudiste encontrar tiempo para participar en Steemit. Espero que puedas descansar bien después de un día tan activo.

 7 months ago 

Saludos amigo @ekemini01

Es cierto, mis días se han vuelto muy ocupados, pero de verdad que vale la pena ocuparse, ya vendrán tiempos para descansar y disfrutar.

 7 months ago 

Buenos días amigo.

Fue un día bastante caluroso por acá también y salir a la ciudad con calles de asfaltos son más caliente, el vapor satura y pica.

Al menos con su ánimo bajo decidió ir a cumplir su faena, como responsable que es.

Leí la información que se nos va de steemit por un tiempo. Le deseo éxitos en lo que emprenda y su pronto regreso.

Dios bendiga.🥺🤗♥️

 7 months ago 

Saludos amiga @venturabogarin

El calor está arreciando nuevamente, tuvimos varias semanas con vientos frío, pero eso ya pasó.

Seguiré activo normal en la plataforma, lo único es que ya no seré parte del equipo Steem Venezuela.

Amén.

 7 months ago 

Ay qué bueno gloria a Dios. Éxitos.
🙏🤗♥️

 7 months ago 

Saludos amigo.
Para estos días el calor es insoportable, es como si uno se fuera a derretir,
Muchas veces las actividades que debemos de realizar nos agarra hasta muy tarde en la noche pero hay que hacerlas así estemos cansados como el de cumplir con la responsabilidad en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63