The diary Game 06/08/2022 / Recuperándome de una semana de malestar..

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Me alegra de estar nuevamente compartiendo otro diario con todos ustedes, hoy doy gracias a Dios porque pude amanecer mejor, a un 70% de mi capacidad. Han sido unos días con mucho malestar, una fuerte gripe pasó a una tos fuerte que no me permitía respirar muy bien, la cual he ido trabajando con Airon y terapia de te de malojillo con toronjil y limón, debido a este malestar no he podido ir ni siquiera al trabajo, asistí el día martes 02 de éste mes pero me tuve que venir al mediodía con mucho malestar, sentía un poco de fiebre la cual pude controlar ese mismo día con acetaminofen.

Luego de varios días encerrado en casa, guardando un poco de reposo, hoy decidí salir ya que me sentí un poco mejor, el ambiente mañanero estaba muy fresco, estaba nublado el cielo con intenciones de llover.

IMG20220725094827_00.jpg

Av. Intercomunal, Cabimas.


fui a comprar para el desayuno, en el camino opté por comprar pastelitos ya que he comido mucho pan en estos días, así que era necesario cambiar el menú, habían pastelitos de pizza, carne y papa con queso, los venden 4 piezas por $1, lo que viene siendo 4 Steem.


De allí salí a comprar para el almuerzo, hoy le pedí a mi pareja que me preparara una sopa para terminar de recargar energías, cuando llegué a la verdudería, la encargada apenas estaba acomodando una mercancía que le había llegado, tuve que esperar como 10 minutos para que me atendiera.


El clima estaba muy bueno, poco a poco se iban acumulando las nubes, a tal medida que después del mediodía comenzó a lloviznar, teniendo que encerrarme en casa nuevamente para no empeorar mi salud.


IMG20220730113417_00.jpg

Clima Agradable, Av. Intercomunal

En horas de la tarde, me inyectaron una dexametasona recomendada por un médico de la familia, la cual tuve que comprar ayer para que se me alivie completamente la presión que siento en el pecho al momento de toser, con lo cual espero recuperarme al 100%.


Siendo las 19:00 hrs un poco limitado de salud, me dispongo por un rato a activarme en Steemit, para apoyar los buenos contenidos y luego ir a descansar.

Esto ha sido todo por el momento, agradeciendo el apoyo y la atención que me han brindado.

Conoce aquí, lo que es considerado como plagio, spam o abuso en la plataforma Steemit.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

06/06/22 to 06/08/22POWER UPWITHDRAWALPayments Contests%
STEEM1878,00551,1610080,63

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

Les invito a conocer los concursos de la tercera edición del Desafío de Comunidades semana #2, publicada por la cuenta @steemitblog.

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, espero te recuperes pronto para que estes al 100%
Lo recomendable es guardar mucho reposo, dormir bastante, pero bueno uno en el dia no puede dormir jajajaja
Guarda reposo cuidate mucho.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Estoy haciendo el mayor de los esfuerzos por cumplir el reposo, sin embargo, la ansiedad puede más que el malestar y me activo por momentos en la plataforma.

Amén, gracias por su visita.

Hola amigo, esa gripe esta dando muy fuerte , justo yo también cumplí ese mismo tratamiento, y aun estoy con dolor en la espalda.

Espero que se recupere totalmente, cuidese.

 2 years ago 

Saludos amiga @irene1983

Si, la verdad es que me ha tocado tomar reposo obligado, por lo fuerte que me dio, ya gracias a Dios estoy recuperándome.

Gracias por su visita.

 2 years ago 

Get well soon, @adeljose !

 2 years ago 

Thank God I woke up today much better.

Thank you very much for your visit and support.

Hola mi estimado espero pronto te recuperes y puedas volver a tu trabajo aunque lo primero es recuperarte con mucho reposo y tomando tus medicamentos saludos mi querido amigo

 2 years ago 

Saludos amiga @rosselena

Así es, primero es la salud, ya gracias a Dios estoy mejorando.

Gracias por su visita.

Saludos espero que te recuperes bien. Queria pregutarte algo, ¿cuando se hace una delegacion a una comunidad y la comunidad deja de estar activa como recupero los STEEM delegado?

 2 years ago 

Saludos amigo @alexander062

Hoy amanecí mejor gracias a Dios.

Debes hacer el mismo procedimiento cuando hiciste la delegación, solo que ésta vez colocarás la cantidad de 0 (cero) SP, de ésta manera retirarás la delegación a esa comunidad.

Gracias podra enviarme el link

 2 years ago 

Amigo que bárbaro te toco fuerte, a cuidarse mucho,reposo ,no dejes de tomar ese tratamiento , decreto sanación total .

Aunque me imagino que haces cómo seas para trabajar en steemit pero creo que lo entenderían , siempre responsable eres admirable con tu trabajo .

Tu pareja que se encargue de darte mucho amor y rica comidas 👏💜

Saludos y éxitos

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @lanegra2804

La verdad es que me ha dado fuerte ésta gripe, ya gracias a Dios estoy mejorando, Amén por su sentencia. Seguimos activo en lo posible, cumpliendo con las actividades de manera puntual.

Ella gracias a Dios siempre me cuida muy bien.

Gracias por su visita.

 2 years ago 

Feliz tarde amigo @adeljose! Estás gripes que están pegando ahora son super fuertes, tumban a uno de verdad. Los malestares son terribles. Gracias a Dios te sentiste un poco mejor y pudiste salir de casa por un rato a comprar tu desayuno y para el almuerzo.

Espero pase ese proceso viral lo más pronto posible para que te sientas mejor.

Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @dilialy

La verdad es que si, éstas gripes tumban al más pintado, eso me hace pensar que nuestro cuerpo tendrá que enfrentarse a virus más fuertes en un futuro, y por ende, a medicamentos más fuertes para contrarrestarlos.

Gracias por su visita.

 2 years ago 

Hola amigo, espero te encuentre más recuperado... El reposo y los medicamentos hacen su efecto con los días, toma mucho líquido.

Gracias por compartir tu día.

 2 years ago 

Saludos amiga @yannellys-32

Así es, he tenido la obligación de guardar reposo para no fatigarme, los medicamentos me han ayudado mucho.

Gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56