The diary game 06/05/2023. Sintiéndome mejor, día de compra y sin electricidad.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos.

Nuevamente estoy por acá compartiendo otro diario más, quiero contarle que después de 5 días, hoy pude dormir un poco y es que gracias a Dios la tos ha bajado un poco. Me levanté para ponerme activo y tratar de recuperar mi ritmo de vida, así que lo primero que hice fue salir a comprar el desayuno. Miren como apenas amaneciendo ya el sol se mostraba a todo su esplendor, estaba sudando la gota gorda.

Amanecer del día

El desayuno

El mandado era comprar pasteles pero como no había decidí comprar tequeños para no perder el viaje, además, estos también son buenos para el desayuno acompañado de un cafe con leche. cuando llegué a la casa, me dispuse a desayunar para inmediatamente activarme en Steemit.

Estuve toda la mañana actualizando las informaciones que manejo, como también atender algunas publicaciones y comentarios. Más tarde salí con mi pareja a comprar algunas cosas para la casa porque la cesta estaba vacía, sólo había agua y hielo en la nevera.

Supermercado Fiorella

Pasillos

Estuvimos caminando por un buen tiempo, es un supermercado muy surtido por lo que vale la pena caminar y ver la diversidad de productos, harina, arroz, azúcar de todas las marcas nacionales y a diferentes precios y calidad, lo mejor es que no había mucha gente, teníamos los pasillos dispuestos libremente.


Compramos los víveres básicos, además de algo de carne y pollo, verduras, vegetales y unas frutas para el jugo, la billetera quedó con dos lagrimas pero satisfecha de darle una buena vista al interior de la nevera jajaja.

Pasillos
Pasillos

Preparamos el almuerzo, y disfrutamos de una sabrosa pasta, luego fui a descansar un rato y se me hizo un poco tarde. Me fui a espacio de trabajo para activarme en Steemit pero a los 10 minutos se fue la electricidad por motivo de racionamiento , de allí estuvimos esperando 4 horas para poder contar nuevamente con el servicio eléctrico.

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

pero a los 10 minutos se fue la electricidad por motivo de racionamiento , de allí estuvimos esperando 4 horas para poder contar nuevamente con el servicio eléctrico.

Es una pena que se corte la electricidad. ¿Con qué frecuencia sucede esto? ¿Tienes un horario?
4 horas sin electricidad es mucho tiempo, es importante saber el tiempo de apagado de antemano.

 last year 

Saludos amiga, ultimamente en mi sector cortan el servicio eléctrico cada 2 días, el horario no existe en este plan de racionamiento, puede ser en la mañana , en la tarde o también en la noche. Hay que estar pendiente siempre.

Gracias por su visita.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien y que te sientas mejor de la tos, que bueno que apesar que no conseguiste pasteles pudiste comprar los tequeños, la verdad es que si hoy en día uno sale a un supermercado y hay de todo los artículos básicos de diferentes marcas lo difícil realmente es adquirirlos por los altos precios, me alegra que hayas podido comprar para tu despensa, amigo la luz está haciendo de las suyas es horrible de verdad y con estos calores que están haciendo aún más, me dio guste leerte Dios te bendiga.

 last year 

Saludos amiga, gracias a Dios me he sentido mejor, ya por lo menos puedo sentarme sin que me de mareo, estos calores y los apagones nos tienen la vida un poco perturbada pero ahí vamos, viviendo cada día con paciencia.

Amén, gracias por su visita.

 last year 

Hola amigo gracias a Dios que ya te encuentras mejor de la tos. Esos tequeños se ven deliciosos espero hayas tenido buen provecho. No importa que la billetera quede llorando, nos da satisfacion y tranquilidad ver la nevera llena por unos dias.
El calor y el racionamiento esta afectando un poco a las personas que sufren de la tension.
Saludos.

Saludos amigo, es fuerte cuando pasamos horas sin electricidad un poco desesperante pero, a pesar de todo siempre podemos ver las cosas de la mejor manera, salir de compras es una distracción agradable.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56