The diary game 06/02/2023. Amaneció de golpe, volviendo a la rutina laboral.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Agradecido de Dios por otro día de vida, hoy quiero contarles que amaneció de golpe, si como lo leen, me quedé dormido anoche a las 23.00 Hrs pero cuando cerré los ojos, dos segundos después los abrí y ya eran las 04:00 hrs como por arte de magia me levanté y alisté para salir a la parada y es que las vacaciones se acabaron y debo cumplir con mi jornada laboral.

IMG20230206060812_00.jpg En la parada de buses

image.png

En mi área laboral.

Luego de un viaje de aproximadamente 45 minutos, llegué a mi sitio de trabajo para ponerme al día, como no había llegado ninguno de mis compañeros, comencé a revisar algunos correos y trabajos que se han realizado durante mi periodo vacacional


La jornada de hoy fue emotiva, estuve compartiendo con mis compañeros de trabajo, hablando de los movimientos gerenciales que se han venido realizando en estos días, además del ambiente de inconformidad salarial, entre otras cosas. Hoy no realicé ningún trabajo actual pero si pude informarme sobre las tareas que se han hecho en el taller.

image.png

Intercomunal - Ciudad Ojeda

Llegada la tarde, tuve la oportunidad de recoger el escritorio y alistarme para salir a casa, caminé a la Intercomunal donde solo estuve por espacio de 10 minutos cuando ya venía la camioneta "Band" que tomaría para viajar. Las calles estaban con poco tráfico.


image.png

Cuando llegué a casa, descansé un poco y me alisté para ir a caminar con mi pareja, en el camino me di cuenta que la batería del celular estaba descargada, así que tuve que colocarla en modo ahorro y guardarlo para evitar que se coloque en rojo, ya que esto es perjudicial para la batería.

IMG20230204183844_00.jpg

Yo me limité a sentarme en la plaza mientras mi pareja caminaba con algunas amigas, luego de media hora nos regresamos a casa, me di un baño y de una vez me activé en la plataforma, donde estaré hasta las 23.00 Hrs

Esta ha sido mi vivencia durante el día de hoy.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son tomadas desde mi cámara del teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

Hola amigo @adeljose. Veo que le fue bien, después de unas vacaciones 😁. Y que usted compartió con los compañeros de trabajo, y ponerse al día.
Espero que le haya pasado bien.
Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75