The diary game 05/02/2023. Me quedé con las ganas.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Bendecido me siento en éste día tras poder disfrutar de otro amanecer, doy gracias a Dios por su misericordia. Hoy me levanté un poco temprano pues me invitaron para jugar softbol, así que me dispuse a hacer los oficios que me corresponde para luego activarme un rato en la plataforma, al llegar las 11:00 am me alisté para salir al estadio programado.

IMG20230205105918_00.jpg Camino al estadio

image.png

Campo Las Cúpulas

Estando cerca del estadio pude disfrutar de un buen ambiente, aunque había un calor insoportable, la zona estaba arborizada, muchas áreas verdes, y esas palmeras que le dan un toque especial, ya estábamos un poco cansado antes de llegar al estadio porque nos fuimos caminando.

image.png

Ya en el estadio, me senté con mi pareja en las gradas porque vi que no habían llegado los equipos, estuvimos esperando por casi dos horas y el equipo nunca llegó, así un poco triste nos tuvimos que regresar

Estadio vacío
En las gradas

Gracias a Dios uno de los jugadores que había llegado tenía un vehículo en el cual nos trasladamos hasta cerca de la casa.

image.png

Mata de mango

En el camino decidimos quedarnos en casa de un familiar donde pasamos el resto de la tarde, como no había internet ya que estaban haciendo mantenimiento a una línea y cambiando a fibra óptica, estuve caminando por el patio, me encontré con que la mata de mango ya estaba cargada de frutos.


Decidimos irnos a casa antes de que llegara la noche, al llegar pude darme un buen baño y descansar un poco, me sentía deshidratado por el calor que había.

IMG20230205135000_00.jpg Caminando por la avenida

A lo que recupere la energía, decidí activarme en la plataforma para cumplir mi rutina de apoyo, así como también publicar mi diario.

Esta ha sido mi vivencia durante el día de hoy.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son tomadas desde mi cámara del teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source


Posted through the AVLE Dapp (https://avle.io)

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

Greetings my friend @adeljose! 🙋‍♂️

I enjoyed reading about your day spent playing softball and exploring your neighborhood. Your photos are lovely and give us a glimpse into your daily life. I appreciate your sharing and hard work in keeping us informed.

It would be great if you could share more of your experiences with us in future posts. Highlighting interesting events and sharing images is a great way to engage the audience and make your posts more enjoyable to read. Your passion for the game and the community is evident and I encourage you to continue to share your experiences.

📷🏟️🌳
Regards,
@artist1111👤

 2 years ago 

Greetings friend @ artist1111

It is true, although the game was suspended due to lack of players, I was able to enjoy a good walk in this area that is far from my residence, it was a good day thank God.

Thank you for your visit and support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83