The diary game 05/08/2024 Comenzando la semana laboral.

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigos.

Comenzamos una nueva semana de la mano de Dios, por ello, doy gracias por su protección y guía. Luego de un fin de semana ocupado, hoy debía madrugar para salir al trabajo, el camino estaba oscuro, a pesar de la hora, eran las 06:00 am cuando caminaba por una calle solitaria. Iba dormido, pero dos perros que salieron de la nada , me despertaron con sus ladridos sorpresa

Camino oscuro

Hermoso amanecer

Tomé el bus rápidamente, últimamente he tenido la suerte de no esperar mucho tiempo en la parada. En pleno viaje, me dispuse a descansar un poco más, después de disfrutar del amanecer, cerré los ojos y me puse en posición de descanso. Creo que dormí como 10 minutos.


La jornada laboral fue un poco intensa, tanto así que, sentía pesadez en los ojos. Tuve que revisar varios documentos con más de 100 hojas cada uno

De regreso a casa

Llegó la hora de salir a mi casa, caminé hasta la avenida para tomar el bus, había tiempo lluvia, gracias a Dios abordé el transporte de la empresa que está pasando más temprano de lo normal. El viaje hasta Cabimas fue notablemente rápido.


Al llegar a Cabimas, me recibió una ciudad activa, un tránsito pesado que se hacía notar por las bocinas, reclamando sus turnos para poder

Cabimas - Av Intercomunal

Alerta de incendio

Por otro lado, había una alerta de incendio, algunos policías iban en moto para atender la situación. Al llegar a casa, me llegó la información de que el humo negro era producto de un incendio en unos de los botaderos de la ciudad


Un poco más tarde, comenzó a lloviznar, así que me quede tranquilo en casa trabajando. Eran las 10:30 pm cuando decidí descansar.

Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amigo que malo que tuviste dolor en los ojos por todo el trabajo, lo bueno es que en la noche llovió y descansaste en tu casa 🤗

 last month 

Saludos amigo es un gusto visitar tu post, veo que despertaste bien temprano. Aún estaba bien oscuro y que lastima que esos perros terminaran de despertarte con sus ladridos Pero fue lo mejor amigo🤭 me alegra que pudieras descansar vía al trabajo y llegar con tranquilidad

Entiendo que tus ojos se sientan cargados anteriormente me pasaba pero no usaba lentes, luego de que empecé a usarlos siento un poco de mejoría, los día van transcurriendo con normalidad ya cada uno retomo su labor pues es lo que nos queda. Me alegra que finalmente llegaste a casa y poder descansar de tu faena. Deseo éxitos para tí, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44