The diary Game 04/05/2022 / Día de trabajo, Pasando los 49K SP, #sv-powerup..

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Gracias a Dios doy por un nuevo día y una nueva oportunidad de realizar mis actividades diarias en mi área laboral y en Steemit, comenzando la mañana como de costumbre con la caminata hacia la parada de los buses donde esperamos el transporte de la empresa. Cada día se suman más trabajadores, por lo que, es necesario tratar de llegar lo más temprano posible para asegurar un puesto.

IMAGEN01.JPGIMAGEN02.JPG
En la parada del transporte.Abordando el bus.

El viaje hacia Ojeda fue muy placentero, tardamos unos 55 minutos para llegar a mi destino. un clima agradable me esperaba, aunque en Cabimas había tiempo de lluvia, acá en Ojeda se veía un cielo despejado pero con intenciones de nublarse.

Llegando a mi área de trabajo, pude notar que no habían vehículos en el estacionamiento, lo que hace pensar que lalgunos trabajadores comenzaron a llegar tarde porque la puerta principal la abren tarde, aunque hoy estaba abierta cuando llegué.


Llegando a Ojeda.
IMAGEN05.JPGIMAGEN04.JPG
Área Laboral.

Ya en la oficina, me senté en mi puesto de trabajo para comenzar con mis actividades, teniendo solo dos tareas por hacer, las cuales las pude realizar sin ningún inconveniente. Luego, pude tener la oportunidad de dedicarle un tiempo a Steemit y atender algunas publicaciones.

La tarde llegó, siendo la hora de salir a casa, tomé destino a la intercomunal donde pude tomar un "carro por puesto" que estaba cobrando $1,5 que son como 4 Steem, lo cual me permitió viajar a Cabimas en 30 minutos.

Saliendo a Cabimas..
IMAGEN03.JPGIMAGEN06.JPG
En Cabimas..

Estando en Cabimas me encuentro nuevamentecon que no hay electricidad, muchos dirán que es un contenido copiado del diario anterio, pero no, al parecer todos los días se va la electricidad a ésta hora y de vez en cuando se suma el racionamiento de la noche. Luedo de almorzar me senté a descansar y cuando llegó la corriente eléctrica me acosté un rato para disfrutar del juego Manchester City vs Real Madrid y recargar energías para activarme en la plataforma. Siendo las 18:00 abro sesión y me mantengo activo hasta las 23:00 Hrs.


Durante el día aproveché la oportunidad de presentar mi Power Up de 155 Steem para llegar a 49.124,01 de #SteemPower.


IMAGEN07.JPG

Power Up.

Con ésto, termina mi relato de mi diario, deseándoles que hayan pasado un excelente día del trabajador.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Les invito a visitar la lista de los concursos del Desafío de Comunidades aquí, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Por lo menos hoy llegaste y la puerta de la oficina estaba abierta será que regañaron al encargado? Jajajajaja por lo menos llegaste directo sin tener que esperar como antes.
Uy el pasaje está un poco costoso 1,5$ al sumar en un mes hace una buena diferencia, ojalá y puedas tener un carro pronto.
En cuanto a la luz te creo, esa es una barajita repetida que nos tienen con esos racionamientos, espero que mejore porque eso quita calidad de vida a las personas.
Un día de bastante esfuerzo en tus dos trabajos.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @yulirosario27

Si, gracias a Dios estaba abierta la puerta. El pasaje está costo hasta en buseta, la diferencia solo es de $0.1, cuando tenga un carro el problema será la gasolina jaja pero si, trabajaré para tener un carro.

El racionamiento nos tiene desprogramados, espero se solucione pronto ese problema.

Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Un día muy activo amigo.

Pude notar que sales de tu casa aun sin haber salido el sol, pero el incremento de trabajadores hace que tengas que llegar temprano por el puesto en el transporte.

Me contenta que pudieras realizar tus actividades laborales sin inconveniente y que esto te permitiera estar activo en la comunidad también.

El problema de la electricidad es muy común, tanto que el año pasado durante el racionamiento, la luz se fue por 2 semanas seguida a la misma hora de 7 a 9 de la noche, incluso algunas veces hasta llego a las 10.

Gracias por compartir tu día con nosotros amigo, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @lari97

Si, normalmente salgo de casa más tardar a las 05:00 Hrs, por lo que aun está oscuro. De vez en cuando me doy una escapada por Steemit en pleno horario laboral pero sin descuidar mis tareas.

Hay que tener mucha paciencia para enfrentar éste problema del servicio eléctrico.

Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Hola amigo, quizas el sr vigilante que abria la puerta principal tarde lo cambiaron y colocaron a otro.
El inconveniente con la electricidad aun sigue, pero aqui gracias a Dios llevamos dos dias que no la quitan, pero el internet si esta intermitente, No sabes la alegria que me da ver que te falta poquitico para el 50K
Saludos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

Best diary

 2 years ago 

Thank you

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45