The Diary Game. 04/05/2021. Con malestar pero pa'lante..

in Steem Venezuela3 months ago
Saludos amigos Steeminians

Luego de algunos días sin compartir con ustedes mi diario, vuelvo hoy a plasmar mis vivencias aquí y es que #thediarygame se ha convertido es uno de mis fieles oyentes y confidentes, pues bien, te cuento que hoy me costó levantarme de la cama, sentía un pequeño malestar como si me quisiera atacar una gripe, pero al fin me levanté encomendando a Dios por este día, luego del aseo y esperando el desayuno, salí un rato para sentir el buen clima que había, y poder ver a un pequeño halcón que estaba analizando desde las alturas para atacar a una posible presa.


y.jpg

El pequeño halcón.

Después de desayunar, me quedé conversando con mi pareja, hasta que decidí ir a la habitación para comenzar mis tareas en Steemit, estuve un buen rato revisando , comentando y apoyando, como me sentía un poco cansado o con malestar, decidí descansar un rato y caminar por los alrededores de la casa, me paré frente a una planta que tiene el vecino para ver unas interesantes flores que dejaba ver dicha planta.


tr.jpg

Hermosas flores.

La hora del almuerzo llegó, y con ella, la oportunidad de disfrutar una sopa para reavivar mis energías, y poder continuar realizando mis labores diarias, sin duda que, la sopa estaba como decimos por aquí "levanta muertos" sentía un alivio en cada cucharada que tomaba, "eso si" de las dos arepas, solo pude comerme una jaja, la otra la dejé para más tarde.


1.jpg

La sopa que me quitó el malestar.

Luego de haber disfrutado de la sopa, descansé un rato mientras veía televisión, estuve un buen rato acostado, de hecho, creo que me quedé dormido, como a las 15,00hrs me levanté y alisté para ir a la barbería, al llegar, solo tuve que esperar un momento para que me atendieran, aunque no es mucho el cabello que me tiene que quitar jaja, ya que la calvicie está ganando terreno en mi cabeza.


u.jpg

Esperando mi turno en la barbería.

Al salir de la barbería, regresé a casa y me dí un baño, desde allí comencé a generar movimientos a través de mi cuenta Steemit, también, me dispuse a revisar el excelente mundo del mercado de criptomonedas donde el DOGECOIN se robaba el protagonismo de la jornada, mientras el Steem y SBD se mantenía firmemente en un buen valor comercial. Así transcurrieron las horas hasta que llegó el momento de cerrar, el trabajo por el día estaba cumplido.

Después de 4 horas de labor en Steemit, a eso de las 22:00 Hrs decidí cerrar sesión e irme a bañar para descansar..

De esta manera pasó mi día, espero le haya sido interesante mi experiencia, queriendo volver prontamente con más vivencias y fotografías.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.


ADEL.jpg

source
Sort:  
 3 months ago 

@adeljose Un guarapito de limon con malojillo te quedara buenisimo para ese malestar, espero sea algo pasajero y que Dios te proteja.

 3 months ago 

Hola bendiciones espero estés mejor del malestar.

Esa sopa se ve mundial.

 3 months ago 

Saludos amiga @astilem.

Ya hoy estoy mucho mejor, gracias a Dios.

Gracias por su visita y comentario.

#affable

 3 months ago 

Hola qué bueno que sigas mejorando.

La sopa es ideal para esos malestares, a descansar y cuidarse mucho , que mejores pronto

 3 months ago 

Saludos amigo @sir-lionel

La verdad que me cayó excelente, como anillo al dedo gracias a Dios.

Gracias por su visita y comentario.

#affable

 3 months ago 

Hola amigo, en estos momentos hay que cuidarse mucho y no descuidarse pensando que es una simple gripe, te lo digo por la experiencia de mi hermano, que se complicó un poco por no recibir el tratamiento adecuado a tiempo, te sugiero que te hagas una placa de torax y acudas al medico, cuidandote cuidas a tu familia también.
Espero que sea una simple gripe y que te mejores pronto.
Saludos, cuidate mucho. Que tengas un feliz dia.

Hola @adeljose espero estés teniendo un buen día. Esa sopa se ve exquisita y me causó gracia lo de la calvicie jiji ¡Saludos!

 3 months ago 

Saludos amigo. Especial y deliciosa sopa para mejorar la salud. Espero lo hayas disfrutado al máximo y hayas descansado el tiempo importante. Bendiciones.

Hola amigo, deseo de todo corazón que te sientas mejor pronto. saludos y suerte.@adeljose

Gracias a Dios mejoraste! La sopa tiene muchas vitaminas jejeje! Me dió mucha risa lo de tu corte de cabello.

Hola amigo, espero que se encuentre mejor. Gracias por siempre compartir con nosotros. Bendiciones

 3 months ago 

Saludos amigo Colina.

Hoy me he sentido mucho mejor gracias a Dios,

Gracias por su vista y comentario.

#affable

Espero tu salud mejore pronto amigo, qué bueno que a pesar del malestar hayas tenido buen ánimo eso ayuda mucho. Saludos

Espero que te encuentres mejor amigo @adeljose. La sopa es un excelente reanimador para esas situaciones. ¡Bendiciones!

saludos amigo espero que mejores cuídate, muchas bendiciones para ti ....

hola amigo debería hacer un guarapito de fregosa te ayudaría mucho para el malestar , espero que te mejores.

 3 months ago 

Hola amigo @adeljose con esa frase de tu sopa me hiciste recordar a mi mama cuando yo iba a una fiesta y llegaba el otro dia que no valía ni medio, ella llegaba con su sopa levanta muerto. jajaja Excelente hermano me gusto mucho tu post que te mejores. Saludos.

Hola como sigues @adeljose la vieja confiable jajaja la levanta muerto... saludos espero que te mejores amigo.

 3 months ago 

Amigo @adeljose, esas sopa ayudan mucho cuando tenemos malestar y bueno ve de la mejor manera si no tienes mucho cabello te ahorras un dinerito en la barbería jejeje
Dios mediante no vuelva el malestar.
Saludos.