The diary game 03/07/2024 Una mañana de llovizna.

in Steem Venezuela5 days ago

Saludos amigos.

Amanecer lluvioso

Bonito día el que comenzaba hoy, con la habitación fría producto de una madrugada de lluvia. Daba gracias a Dios porque era una lluvia moderada que no generó ningún problema a la comunidad, aunque si hizo que saliera un poco más tarde de casa. Perdí el bus, pero no podía mojarme ya que aún presento síntomas de tos.


Durante el camino a Ojeda, estuve contemplando el amanecer, siempre teniendo cuidado de que no me mojen los carros que van pasando, cuando pasábamos por un charco, cerraba la ventana inmediatamente. Aunque evité la llovizna al salir de casa, me la encontré apenas al bajar de la buseta.

Las Morochas Ciudad Ojeda

El día de trabajo estuvo muy activo, la jefa ha estado suspendida pero no ha dejado de dirigir tareas. He estado muy ocupado leyendo documentos y procesando algunas solicitudes.

Av Intercomunal - Ciudad Ojeda

Llegó la hora de regresar a casa, al salir me encontré con una lluvia de rayos solares que intentaba quemarme la piel. El cielo despejado y una humedad que provocaba un calor sofocante no apto para cardíaco, lo que me parecía extraño era el poco tráfico de vehículos.


Estuve un buen rato esperando el bus, de hecho, tuve que irme al lado contrario para aprovechar la sombra que brindaban unos árboles. La mayoría de los buses están siendo usados para las concentraciones políticas.

Ciudad Ojeda

Cabimas - Carretera H

Después de un largo rato, pude tomar el bus que me llevara a casa, en pleno camino iba durmiéndome, por más que intentaba mantenerme despierto, mi cabeza se iba hacia adelante, gracias a Dios el viaje fue rápido. El sueño se me pasó y me activé para hacer las cosas pendientes en casa.


Más tarde, me activé en la plataforma para cumplir con mis compromisos, estuve hasta las 11:00 pm cuando decidí cerrar sesión.

Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 days ago 

Después de una mañana fresca y lluviosa, tocó una tarde calurosa 🥴. Es importante cuidarte y evitar mojarte con la lluvia, ya que aún tienes tos. Ese virus está dando fuerte.

Gracias a Dios no te quedaste dormido en el bus y seguiste de largo 🤭😄. El sueño a veces nos vence, me imagino producto del cansancio y del malestar de la tos que no te permite descansar bien.

 5 days ago 

Si, debemos cuidarnos en esta época donde enfermedades virales son tendencia. Varias veces me he quedado dormido, gracias a Dios no me he pasado de largo, el cansancio es traicionero .

Gracias por su visita.

 5 days ago 

Hola amigo que mal que perdiste el primer bus del dia, pero como dejaste claro la salud es lo primero y no debes de mojarte por nada, aunque teniendo eso en cuenta es triste por que en la otra buseta te mojaste un poco, tu jefa debe de tener bastante caracter bueno como cualquier jefe que se hace respetar, que mal que la gran mayoría de los buses no estaban para cumplir con el transporte, la mejor parte del dia del trabajo es cuando nos vamos de él para llegar a la casa y dejar atrás todo.

Saludos.

 5 days ago 

Saludos amigo.

Si, es mejor pagar $1 de pasaje que varios más por medicinas y estudios médicos. Los jefes se mantienen activos por las exigencias de sus funciones, y en los momentos más críticos es que depende de su equipo de trabajo para que le cubra las espaldas. Si, la mayoría de las veces nos alegramos cuando llega la hora de partir a casa.

Gracias por la visita.

 5 days ago 

Hola amigo bendiciones para tí en este día, pude notar que tuviste un día muy productivo y lleno de situaciones muy variantes con respecto al clima pero bueno esas son las situaciones que nos presenta la vida misma, espero que mejores cada día más y que continúen tus éxitos.

 5 days ago 

hola amigo, creo que lo he dicho en varias oportunidades, ese clima esta loco, primero un sol que quema y a los minutos un fuerte aguacero, y vuelve a salir el sol. No hay que mojarse con agua de lluvia, quizas es el causante de los virus largos que estan dando.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41