The diary Game 02/07/2022 / Atención odontológica y caminata.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Nuevamente voy a llenar otra página de mi diario para compartir con todos ustedes lo que ha sido mi día, el cual comencé dando gracias a Dios por su bendición. Me levanté cumplí mi ritual de aseo personal y me dispuse a regar las plantas desde temprano, pues tenía cita con el odontólogo a las 10.00 hrs, me pareció muy bueno el avance que ha tenido la planta de acetaminofen que sembré hace una semana para participar en el concurso de Scouts. Barrí un poco el patio y luego a desayunar.

IMG20220702104652_00.jpg

Planta de acetaminofen.


Me alisté para salir a la clínica dental donde tendría la última sesión del tratamiento de conducto, y posterior restauración de la pieza dental, duré casi hora y media desde que llegué hasta que salí del laboratorio. al terminar, pagué la atención y salí de vuelta a casa.


Durante el camino decidí parar en un local para comprar algunas verduras, y también unos cambures, nunca está demás llevar verduras a la casa, más aun en la mía donde le echan hasta en el café jaja, pagué la mercancía y me dirigí definitivamente a casa.


Estando en casa, me concentré en mi actividad en Steemit donde tengo algunas tareas pendientes que debía atender, al igual de revisar los concursos que están pendientes para tratar de participar. Después de almorzar seguí un rato más activo en la plataforma para luego descansar.

En el transcurso de la tarde, decidí con mi pareja ir a la plaza para caminar un poco y liberar nuestras mentes, el ambiente estaba muy bueno para hacerlo. En la plaza duramos una hora prácticamente, luego volvimos acasa y yo me activé de nuevo en la plataforma.

IMG20220701183646_00.jpg

****

Desde las 19:00 hrs, hasta que se hicieron las 22:40 hrs estuve visitando y revisando algunas publicaciones para brindarle mi respectivo apoyo, cerré sesión y me fui a descansar.

Esto ha sido todo por el momento, agradeciendo el apoyo y la atención que me han brindado.

Les invito a conocer los concursos de la segunda edición del Desafío de Comunidades semana #4, publicada por la cuenta @steemitblog.

Conoce aquí, lo que es considerado como plagio, spam o abuso en la plataforma Steemit.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

29/04 to 29/06Power UpWithdrawalContest Prize Payments% Investment
Steem2.707,45904,5020579%

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo saludos es un gusto leerte, que bueno que has ido al odontólogo por tu tratamiento de conducto es bueno no dejar pasar el tiempo, las verduras nunca deben faltar en casa, me alegra que se haya tomado un tiempo para ir a caminar con su pareja es necesario y así conversar y pasar tiempo juntos pero en un ambiente diferente. Éxito y bendiciones 🙏


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:July 02, 2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga.

Así es, gracias a Dios salí de eso, era una molestia que no me dejaba tranquilo. Siempre es bueno cambiar el ambiente, aunque en realidad quisiera ir a Mérida pero aun no tengo con que jaja.

Gracias por su visita y apoyo.

 2 years ago 

Salir a caminar en pareja es genial , tengo tiempo sin ir al odontólogo me alegra que todo te saliera bien , sobre las verduras en mi casa en Venezuela también le echan a todo , donde vivo actualmente es otra historia , gracias por compartir , feliz día

 2 years ago 

Saludos amigo, caminar es una actividad que nos brinda tantos beneficios y nos mantiene siempre tan activos,yo ejercito frecuentemente tanto por bienestar físico como mental. Feliz dia.

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose, espero que la plata de Acetominofen pueda seguir frondoza.

Que todo te salga bien con el tratamiento de conducto.

La plaza se ve espaciosa y llamativa para pasar un tiempo caminando y despejando la mente, que hace falta.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias a dios lograste terminar con la reparación de tu pieza dental, las verduras son lo que le dan buen sabor a las comidas por eso es que siempre se le pone a todo lo que se prepara, por cierto tu planta de acetaminofen se ve que esta creciendo super rápido, gracias a las inicitaivas de los steemians ahora puedes contar con esta planta en casa para tu beneficio y el de tu familia.

Que bueno poder terminar el día paseando aprovechando el buen ambiente para liberar el estres

Saludos

El salir a caminar después de tener un día tan productivo como el que usted tuvo es muy desestresante y ayuda mucho en relajarnos. Que bueno saber que su planta de acetaminofén recibe buenos cuidado de su parte ya que es una planta muy importante, saludos 🤝🏼

 2 years ago (edited)

Saludos, que bueno que su planta está creciendo!

La cita al odontologo salió bien, gracias a Dios. Y el paseo con su pareja fue relajante, es buena salir a caminar siempre, debo aplicarla también, jajaja.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77