The diary game 01/08/2024 Comenzando el mes con buena actividad

in Steem Venezuela4 days ago

Saludos amigos.

Un nuevo día, y una nueva oportunidad para disfrutar de lo que nos brinda la vida. Dando gracias a Dios, me dispongo a vivir la jornada de la mejor manera. Hoy tuve la bendición de llegar a la parada justo cuando el bus iba llegando, ya sentado comencé a relajarme, porque llegué agotado.

En el bus

Llegué a la oficina, y de una vez me informaron que teníamos una reunión de trabajo, alisté la información que manejo y tomé mi agenda.

Camino a la reunión de trabajo

Nos vinieron a buscar para asistir a la reunión, yo me estaba poniendo al corriente sobre el motivo de la misma, y es que, fue algo imprevisto para mí. El viaje fue cómodo y rápido, la avenida estaba desierta, aunque suene poco consciente, no tuvimos necesidad de frenar en los semáforos.


Edificio Tía Juana

Al estar en el lugar de la reunión, sólo quedaba ubicar el salón. Estuve ocupado durante al menos 2 horas hablando sobre presupuestos y planes de compras, últimamente ha habido muy buena actividad, dando señales de una recuperación de las operaciones en la empresa.


Volví a la oficina, me dediqué a cumplir con mis tareas del día. Era el momento de salir de vuelta a casa, así que caminé hacia la avenida a tomar el bus. Había mucho calor y el sol estaba picante, gracias a Dios no duré mucho tiempo esperando.

Intercomunal Ciudad Ojeda

Motorizado

El viaje hacia Cabimas fue cómodo, de hecho, me había quedado dormido, pero un ruido me espantó el sueño, era un motorizado que iba al lado del bus, la moto llevaba un ruido fuerte, creo que no tenía silenciador. El resto del viaje fue sumamente tranquilo.


Al llegar a casa, me limité a descansar un rato, y luego, me activé de lleno en Steemit. Evité salir en horas de la noche, a pesar que la situación por aquí ha estado más relajada, pero aún hay descontento que puede generar alguna protesta.

Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola apreciado amigo. Gracias por compartir tus vivencias diarias con nosotros bendiciones y éxitos

Loading...
 4 days ago 

hola amigo, gracias a Dios que el día fue de trabajo, reuniones, así pasa el dia rápido.
Cuando las motos suenan durísimo, creo es que le colocan resonador, seguramente para llamar la atención cuando pasan, porque no se para que mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48