Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @adeljose.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso que han preparado los amigos de #SteemVenezuela, donde nos invita a la actividad Conoce mi Lado Deportivo.

Sin más preámbulo, comparto con ustedes mi lado deportivo:

image.png
IMAGEN PROPIA

Soy amante de todos los deportes habidos y por haber, siempre me ha gustado estar en competencias, desde el atletismo, pasando por el béisbol y el voleibol, pero el deporte que más me gusta es el basquetbol, siempre me ha gustado ser parte de un equipo y poder jugar de titular, en mi sector solíamos jugar caimaneras "juego informal" en las calles y canchas.

Crecí disfrutando los juegos de Michael jordan, Scottie Pipen, Shaquille O'neal, Karl malone y todas esas estrellas que pasaron por la NBA, por lo que, mis sueños era jugar como ellos y hacer increíbles jugadas.

IMAGEN PROPIA

Cuando juego, suelo estar en posición de defensa o de escolta, en mis buenos tiempos poseía un buen tiro de larga distancia "linea de los 3 puntos", desde donde varias veces derroté con un tiro para terminar el partido. La mayoría de las veces he podido jugar en las instalaciones del Club La Salina, Cabimas, donde varias veces he jugado para el equipo de la empresa.

En éste deporte, he tenido varias anécdotas sobre jugadas que me hubiesen gustado que fuesen grabadas, ya que tenían un grado de dificultad alto.

Recuerdo que una vez el balón se iba por la raya final, mientras tanto yo iba tras de el y al tomarlo, en medio de un salto hacia fuera de la cancha lo tiré de espalda al aro, cuando volteo, el balón iba directo a la canasta, pudiendo anotar un gran tiro.

A pesar que sabía que tenía un buen tiro, siempre me gustaba más dar asistencias, tal vez era el Ronaldinho del basquetbol jajaja, me gustaba dar los pases de cualquier manera, en la cancha puedo tener una buena visión de juego, y si conozco la costumbre de desplazarse de un compañero puedo asistirlo con buenos pases hacia la canasta.


No he jugado basquetbol en este último mes, debido a lo ocupado de mi horario pero siempre suelo pasar un rato a saludar a los muchachos en la cancha.

Pronto estaré lanzando unos balones y corriendo las canchas de éste emocionante deporte de gigantes.


Con ésto, me despido de todos ustedes deseándoles que sea de interés mi participación, e invito a @mleclaret, @elnegro23 y @josevas217 a que participen en el concurso Conoce mi Lado Deportivo.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado, esperando que hayan disfrutado la lectura de mi publicación.

Les invito a conocer los concursos de la tercera edición del Desafío de Comunidades semana #3, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

02/06/22 to 02/08/22POWER UPWITHDRAWALPayments Contests%
STEEM1877,50566,1612080,80

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amigo qué bueno conocer otra de tus facetas... Quién lo diría un "Ronaldinho" del básquet.
Qué bonito es tener una pasión tan grande por un deporte y soñar jugar con Los grandes de ese deporte... Ya creo que es un poco difícil que cumplas ese sueño sin embargo es genial que aún puedas disfrutar del básquet y obtener los beneficios del deporte.
Sé que pronto volverás a la cancha.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2.5/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
August 02,2022

Hola @adeljose, vaya, eso no lo sabía, que eras todo un atleta, pero que bueno, porque eso nos ayuda a mantenernos saludables, creo que es bueno sacarse un tiempo para ejercitarse, entretiene la mente además de que hace bien al cuerpo.
Gracias por la mención, estaré ya preparando mi entrada. Ya tengo algunas fotos por ahí je je je
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @josevas217

Es cierto, gracias a Dios siempre he tenido una vida activamente deportiva, antes de la pandemia solía jugar todas las semanas. La actividad deportiva siempre brinda buenos beneficios.

estaré ya preparando mi entrada. Ya tengo algunas fotos por ahí je je je

Le hago saber que Mario Bros no es un deporte, por si acaso jaja

Gracias por su visita y comentario.

Le hago saber que Mario Bros no es un deporte, por si acaso jaja

Ja ja ja ja
Lo te go presente, esas fotos las mantendré guardadas para otro reto, gracias por la recomendación. Ja ja ja

 2 years ago 

hola Adel,
el basquetbol es un deporte muy divertido, emocionante, de equipo y camaradería;
es genial que disfrutes del básquet junto a tus vecinos y compañeros, asi te mantienes en forma y socializas sanamente
pronto en la cancha amigo!

 2 years ago 

Saludos amiga @graceleon

Si, el basquetbol es emocionante, más cuando se está jugando, aunque he visto muchas personas disfrutarlo al máximo desde las gradas.

Es cierto, el deporte une a muchas personas.

Gracias por su visita y comentario.

Quien lo viera sr. Adel tan atlético, hacer deportes es lo maximo y ser seguidor de todas las disciplinas es aún mejor.

Esa anecdota era digna de ser documentada e inmortalizada en un video jajajajaja el mundo merecia ver eso.

Un saludo amigo.

 2 years ago 

Uno de mis deportes favorito es el Basketbol, no para jugar, sino para ver.

Sería bueno verlo jugar y disfrutar de su estilo de juego. Los grandes del tablero como Machael Jordan, Scottie Pippen y otros dejaron un gran legado en este deporte

Espero que pronto se anime y pueda participar en "una caimanera" y recordar esos tiempos.

Saludos y Dios le bendiga y guarde.

 2 years ago (edited)

Hola amigo, así que eres un gran jugador de basquetbol, lo bueno de los juegos en equipo es que son muy divertidos. A pesar de que hacías muy buenas jugadas, te gusta también asistir, claro eso es lo que hace que un equipo pueda ganar, cuando se apoyan unos a otros.

Gracias por compartir tu experiencia, me gusto leerte.
Saludos y bendiciones 😊

Hola amigo @adeljose

El basquetbol era uno de los deportes que más me gustaba en educación física así que puedo entender más o menos los de los pases y anotaciones cuando veo un juego, qué bueno que sigas practicándolo y tengas grandes habilidades en el mismo 🙂

Honestly speaking with just how basketball field is very beautiful and smooth looking will even make someone to fall in love with basketball. Indeed basketball is one of my most lovely game and I love everything about it. I so much love the beauty of your field and how you guys are playing.

Thank you so much for sharing my best game.

 2 years ago 

Hola mi querido @adeljose, me encantó leer tu lado deportivo, cito tus palabras, a veces quisiéramos que los juegos se grabaran, pero:

En éste deporte, he tenido varias anécdotas sobre jugadas que me hubiesen gustado que fuesen grabadas, ya que tenían un grado de dificultad alto.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien me encanta ver tu amor por el deporte sin duda es necesario ejercitarse para mantener una vida sana, el béisbol me gusta mucho de hecho soy fanática del cardenales de Lara jejeje el voleibol también de hecho de niña lo practicaba mucho, me dió gusto leerte un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69