SEC-S18W5: Fotografías y emociones

in Steem Venezuela26 days ago

Saludos amigo.

En esta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso preparado por los amigos de #SteemVenezuela, donde nos invitan a la dinámica "Fotografías y emociones".


PIXABAY

A través de las fotografías podemos registrar momentos que nos han llamado la atención, y que de alguna manera nos ha generado emociones y/o sentimientos.

Muchas veces se nos presenta la necesidad de salir a hacer nuestras diligencias, y para los que no tenemos vehículos, debemos depender del transporte público. Esperar en la parada unos cuantos minutos es una de las cosas que siempre hago cuando debo ir a la zona comercial de la ciudad, para ésta oportunidad, tuve la mala suerte de montarme en una buseta que presentó fallas en pleno camino, la tristeza y la frustración llegaron a mi.

Buseta descompuesta

Me dio tristeza por un lado, porque se que estas personas se esfuerzan junto a sus unidades trabajando en el transporte público para llevar la comida a la casa, hoy en día no es fácil mantener los equipos mecánicos de manera ideal, por eso viven averiados en la calle. Sentí frustración porque tardé más de lo previsto para llegar a mi destino.

Otro momento que atrajo mi atención, fue en una visita que hice a la famosa plaza Alí Primera, mientras caminaba sentí el sabroso olor de las hamburguesas, me acerque y pregunté por el precio e inmediatamente pedí un par de ellas.

Por un lado, sentí admiración por estas personas que se esmeran en ofrecer un buen producto, y la manera en que buscan ganarse el pan de cada día, por otro lado, sentía alegría y satisfacción cuando preparaba las hamburguesas, cada ingrediente que usaba aceleraban mis ganas de comer, a la final, pude disfrutar de dos buenas hamburguesas.

Nunca me cansaré de admirar a la gente trabajadora, por ello, en esta oportunidad traigo a mi blog una persona que día a día viven en la carretera, y duermen donde les llega la noche. Los choferes de camiones llevan una vida de desgaste, transportando mercancías de una ciudad a otra, siempre con una taza de café a la mano para mantenerse despierto. Siempre que veo un camionero en la vía le envío mis mejores deseos al viajar, para que llegue pronto a casa.

Me gusta valorar el grano de arena que brinda cada persona trabajadora, desde el ingeniero, arquitecto, científico, hasta el mecánico, camionero, pastelero o chofer del transporte público, cada uno de ellos hacen una buena sociedad.

Esta ha sido mi participación para este bonito concurso.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

Invito a @mleclaret, @leka25 y a @devi2021 a participar en este concurso.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

Hola @adeljose

Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 23, 2024

photo_4915920065950493738_y.jpg

Observaciones/ Recomendaciones:

  • Le invitamos a seguir creando contenido de calidad, así como apoyar e interactuar con otros.

 26 days ago 

Hola amigo @adeljose, de acuerdo con usted, da mucha tristeza en ver un dueño de transporte público, cuando se le daña su unidad, ellos trabajan para llevar comida a su casa y también el gasto de la unidad es muy costosa.

Yo creo, que eso no da para mantener un carro activo.

Y esos transportista que trabajan llevando, mercancía y alimentos para otros lugares,pienso que es demasiado duro y agotador

 25 days ago 

Saludos amiga @napito

Es cierto, la gasolina es costosa en la actualidad y esto genera un gran gasto, por otro lado, los repuestos y mano de obra mecánica reduce la posibilidad de atender adecuadamente los vehiculos, sobretodos de unidades que día a día viajan ida y vuelta en el transporte público. Nada fácil el trabajo de los camioneros.

Gracias por su visita.

 25 days ago 

Hola amigo @adeljose, asi mismo es, no es fácil para los camiones, ni para nadie.

Amigo me llamo la atención tu publicación fue totalmente diferente a todas las que he visto el enfoqué que le diste a las fotografías fue un tanto diferente.

Empezando por el transporte público que te frustró un poco el camino por accidentado eso es normal acá en nuestro país ya que muchos unidades sean en muy mal estado 🙈

Que bueno valores el trabajo de la economía informal y a la vez la disfrutes como también de los gandoleros y les desee un buen viaje.

Mucho éxito amigo.

 25 days ago 

Saludos amiga Raquel, el transporte público ha ido recuperándose de dos etapas difíciles, cuando hubo el deficit de repuestos, y hace poco la pandemia, esto hizo que la flota de vehículos quedara en mal estado. Debemos dar gracias a toda la actividad laboral que se desarrolla en nuestro entorno.

Gracias por la visita.

Hola amigo @deljose
Muchas emociones encontradas en un solo día y si asi mismo como lo redactas en tu post el trabajo arduo de los que nos transporta y luchar con lo costoso que estan los respuestos. Pero cosa que en el nombre de Dios logran solucionar. Rico quee se dio.ese gusto comer una hamburguesa, barriguita llena corazón contento bien dicen por ahi

 23 days ago 

Saludos amiga, aunque esto no fue en el mismo día, puedo decirle que todavía las recuerdos como si fuesen hoy. Cada jornada de nuestras vidas nos encontramos con momentos que nos causan emociones. Dios permita que cada uno de los transportistas encuentre la manera de mantener operativas sus unidades.

Gracias por la visita.

 Hola, muy buen post lleno de compasión y empatía lo que habla muy bien de su corazón humanitario, mi admiración y respeto por usted, estimado @adeljose. Saludos
 23 days ago 

Saludos amiga Yova, debemos ser agradecido con todo aquello que nos brinde atención y beneficios, aunque no lo veamos directamente.

Gracias por su amable comentario. Un abrazo.

Hola amigo @adeljose es bueno encontrar personas como usted que valoran el esfuerzo de las demas personas al admirarles en lo que hacen, tambien me gusta admirar el buen trabajo de cada persona y el esfuerzo que le imprime para alcanzar objetivos diarios, metas en el tiempo trazado.

La verdad que me dió tristeza en ver ese bus dañado. No es facil para estas personas realizar este tipo de trabajos, es muy fuerte. Tambien tengo familiares que se esfuerzan en el dia a dia en este tipo de labores al control del volante.

Encontrar emprendedores con una buena calidad en su servicio es genial, así se disfruta con confianza de sus productos.

Es un gusto leerle. Le deseo éxito y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69