You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 3/8/23 Como asistente en casa haciendo pan casero, trabajando en los emprendimientos.

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos amiga @lanegra2804

Me alegra que hayas tenido un buen día, imagino el calor que se siente en esa cocina mientras preparaban los panes. Las hallacas son buenas?, tienen el mismo sabor que en diciembre?, me parece que les va bien con las ventas.

Un abrazo.

Sort:  
 11 months ago 

Muy bueno el pan casero pero intensifica el fuego que hay en el Zulia estos últimos días 🥵 bueno está tanda no la probé jaaa pero a mí me gustó la vez pasada que me gane una hallaca, tiene que probarla y me da su opinión jeee, dias buenos como días flojo pero todo lo que venga extra es bienvenido , hay que ser constante, aún la gente pide es combo de tequeños, hamburguesas ,pizzas 🤪🤤 y no los culpo jaaa, pero encaminados con la meta que deseamos con este emprendimiento que partimos cada cierto tiempo de estos últimos años .

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54