You are viewing a single comment's thread from:

RE: sv-escrfitura: la leyenda del tren Della Nora-1133 by @nghsilver

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigo @nghsilver

Interesante relato sobre este misterioso tren que lleva en su interior mucha magia para quienes lo abordan.

Gracias por unirse a la dinámica.

Me parece interesante su mejoría con el uso de markdown.

Sort:  
 last year 

Me alegra que le haya gustado mi pequeño escrito :)

Gracias, he estado leyendo varios tips de markdown tanto en steemit como en github. Es increíble lo fácil que es utilizar las herramientas que ofrece html. Estoy tratando de crear algunos botones para redes sociales, pero no hallo un diseño que me agrade @.@

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45