You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7W6: Historias de vida/ Life Stories- "MIS PADRES"

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos amiga @quiaratiby

Emocionante historia llena de mucho amor y sacrificio, donde la pequeña Lorenza supo aguantar el maltrato de sus padres y zafarse de un matrimonio obligado para recuperar el amor de su vida y así crear la familia que ella deseaba.

Gracias por unirse al concurso.

Sort:  
 last year 

Bendecido día mi apreciado @adeljose gracias es para mí una gran visita con tus hermosos comentarios de solidaridad y de apoyo, así es mis padres lucharon mucho para estar unido pero el amor fue tan fuerte que la vanidad de los familiares por ser racista más que todo mis abuelos, pero el amor venció y formaron su gran familia y yo soy una de ella y sigo su ejemplo ya llevo 26 años de casada felizmente gracias a mi padre celestial ellos son mi orgullo.
Feliz día un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59