You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Con actividades, haciendo compra y flores nueva en mi jardín. 12-01-2023.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @pandora2010

Me alegra que hays tenido un buen día, debes tener cuidado al momento de manejar el celular en el liceo, aunque puedo ver que están custodiados por un vigilante en la puerta del liceo. Esas empanadas se ven muy buenas, al igual que el almuerzo.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 14, 2023
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito.
Si lo sé, por eso no mantengo mi teléfono en el liceo solo fue que se me olvidó entregárselo a mi mamá porque cuando entre a clase ella no había salido de la coordinación.

Gracias por la visita y la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50