You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 19/12/2022 Compras de pinturas. Hice mi encendido

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que haya tenido un buen día, teniendo la oportunidad de comprar la pintura, las sillas son indispensables en casa, yo también amerito comprar al menos 4 sillas, me gustaría saber cuanto cuesta en su región. Excelente encendido.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
X
Verification date:
December 21, 2022
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose, gracias a Dios y con el esfuerzo en los trabajos de la iglesia pudimos realizar las compras de pinturas y realizar las reparaciones. Hermano en ese lugar tenían las sillas a 15$ en otros comercios se les consigue en menos. Me quede con la idea de ir cuando disponga de dinero a ver si aun están a 10$ en el comercio que me recomendó la señora. La de niños sale en 7$. Gracias por el apoyo. Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43