You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game (132) 17/09/2022. Día de celebrar el cumpleaños de mi hija.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @fjjrg

Me alegra que hayan tenido un excelente día, es bueno que su hija mantenga esas amistades del colegio. Me parece excelente que disfrutaran el cumpleaños de esta manera. Excelente lugar.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amigo @adeljose, ciertamente, nosotros estamos muy contentos con esas amistades que datan desde los primeros grados del colegio.

Ellas han crecido juntas y han pasado los años de primaria y secundaria cultivando una hermosa amistad, ahora ya todas casi profesinales. Incluso hemos llegado al punto de que las amigas nos piden la bendición a mi esposa y a mí, nos tratan com de la familia, igual mi hija con los padres de ellas.

Fue un día muy bonito, lleno de risas y alegrías, compartiendo como una sola familia.

Gracias por tus palabras y comentario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44