You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 27/08/2022 Viernes de deligencias bancarias, Agradecida por lo que tengo y por lo que no tengo tambien 😘salida al cumpleaños de una amiga /25% @null

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @yanna-car

Me alegra que hayas logrado actualizar los datos en la entidad bancaria sin ningún inconveniente, gracias a Dios las colas se han acabado en los bancos para satisfacción de los clientes. el almuerzo se ve muy bueno. Me complace saber que ha sido un día positivo.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 27, 2022
Sort:  

Así es amigo el n positivo con la voluntad de Dios.
Gracias por leer mi post y verificar 🙏
Bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Debes usar la etiqueta #burnsteem25 entre las primeras 4 usadas.

Ok gracias 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48