You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 17/07/22[Mi cumpleaño agradecida, full activa y día de encendido] By @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @ciramer

Felicidades en su cumpleaños, siempre es emotivo celebrar un año más de vida, me alegra que la hayas sacado energía después de una ardua labor para compartir con la familia.

Dios les bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Estaba full cansada pero era necesario que cumpliera con mi familia. Me gusta darles un motivo de reunirnos, muchas veces no le damos importancia y el tiempo pasa y que queda. Los buenos recuerdos creo que son uno de los mejores regalos, por eso saqué fuerzas y una sonrisa para ellos.

Amén!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56832.31
ETH 2344.40
USDT 1.00
SBD 2.43