You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 The diary game (17/04/2022) Dia de disfrutar con mis hijos en el cierre de la Semana Santa gracias a Steemit/|por @anaarias

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @anaarias

El ambiente de la piscina se ve excelente, me alegra que hayan podido disfrutar de un excelente día. Me parece económico el pago realizado, acá en Cabimas quieren cobrar hasta 5 dolares por persona. Buenas fotografías.

Buena publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo Adeljose si es ambiente agradable además de ser un sitio administrado por personas cristianas a mi también me pareció económico, es cierto 5 $ es una cantidad elevada imagínese el gasto si la familia es numerosa, mas el gasto de la alimentación.
Muchas gracias por su amable visita y apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66