You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Power Up. Estoy muy feliz Llegue a 2k!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amiga @heedysguevara

Felicidades por haber logrado alcanzar la excelente cifra de 2000 Steem Power, una suma importante que podrás manejar para apoyar a la comunidad a través de votos directos o por medio de delegaciones, espero que siga creciendo en la plataforma.

Gracias por unirse con el 3,08% de aumento de SP

#affable

Sort:  

Gracias amigo! Saludos!
Yo delego en esta comunidad!
Sin embargo no me animo a delegar mas pues realmente publico ocasionalmente, por un tiempo fui constante pero me desanime, por que no vi apoyo, aun no se como retirar la delegacion pero de verdad que no quisiera delegar nuevamente! Al parecer se tiene mas apoyo en otras comunidades que en las nuestras. Es triste pero es la realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35