MeetUp Centro Occidente - Un día que quedará grabado en mi memoria.

in Steem Venezuela7 days ago (edited)

Saludos amigos.

Luego de un buen tiempo planificando el encuentro entre los steeminians de la región Centro-Occidental de Venezuela, hoy pudimos llevarlo a cabo gracias al apoyo de comunidades y amigos que brindaron un grano de arena para que este momento se diera.

Camino a Maracaibo

Comencé el día muy emocionado, me activé un momento en Steemit antes de salir al punto de reunión para esperar el bus. Me encontré con la grata presencia de los amigos visitantes @vivigibelis y @yonaikerurso, además de los amigos de la casa @anailuj1992, @pandora2010, @mleclaret, @rosses, @yamelys21, @mili82, y @yulexys21.

Al llegar el bus nos encontramos a la amiga @astilem, @ronaldp, @carlos7magnat y paralelamente, iban en vehículo las amigas @devi2021 y @lanegra2804.


Comenzamos nuestro rumbo hacia la ciudad de Maracaibo, durante el camino nos íbamos informando de lo que acontecía en el lugar de encuentro, ya los amigos de Falcón habían llegado, así que, comenzaba el desespero por llegar. El camino fue nuestro aliado, porque encontramos un tráfico ligero desde Cabimas hasta Maracaibo, desde ya se sentía el ambiente de alegría.

Pasando el Puente Rafael Urdaneta

Gracias a Dios llegamos con bien a la Vereda del Lago de Maracaibo, comenzaron los abrazos y las intervenciones de presentación de cada uno de los presentes, un grupo de steemitas humildes, alegres y sobre todo muy talentosos.


Gracias a éste encuentro pude conocer a amigos virtuales de gran valor dentro y fuera de la plataforma, personas de gran corazón cómo lo son: @aplausos, @zory23, @mariami, @albaandreina, @isglegysduarte, @mariagood, @aleisbertblanco, @yancar, y @fjjrg

En el lugar, tuvimos el respaldo del personal de seguridad que resguarda los espacios de la Vereda del Lago de Maracaibo.

El calor también se hacía presente, para que nuestros visitantes conocieran la esencia de la "tierra del sol amada", cada respiro era una gota de sudor que salía de nuestros cuerpos, sin embargo, esto no nos detuvo en nuestra intención de disfrutar del lugar, hermosos espacios que usamos para tomar muchas fotografías.


Los juegos no se hicieron esperar, divertidas dinámicas lideradas por las enérgicas @aleisbertblanco y @pandora2010 pusieron a mover a varios steemitas. La diversión se hacía sentir, tuvimos la bendición de contar con el apoyo de algunos emprendedores quienes nos apoyaron con mesas, sillas, y la música.


Territorio Steem

Mientras tanto, yo aprovechaba de dejar algunas calcomanías de Steem y Steemit, varias personas miraban con cierta incertidumbre las franelas con el distintivo de la plataforma, llegué aclararle a dos personas sobre lo que ello significaba. No podía faltar el intercambio de experiencias, de ideas y conocimientos entre los presentes, fue un momento enriquecedor.


Para finalizar, nos fuimos hasta la valla principal donde se muestra orgullosamente el nombre "Maracaibo", allí nos tomamos muchas fotografías, cada uno jugaba a ser fotógrafo para grabar este excelente momento en el que estábamos más de 20 Steemitas de varias regiones.


Todos en Maracaibo

Llegó la hora de despedirnos, algo que seguramente nadie quería, pero que, por cuestión de viaje era necesario. Los abrazos y los buenos deseos comenzaron a sentirse, así como, el fortalecimiento de la amistad entre quienes compartimos en este meetup. En cuestión de minutos salimos a nuestros hogares, al llegar tuve que activarme en mi turno de curador con la cuenta SC04

Antes de cerrar, quiero dar gracias al amigo @xpilar, y a las comunidades @cotina, colombiaoriginal, Reflexiones de vida, Venezolanos Steem, Steem Venezuela, Shine with Steem, entre otras.. También le debo dar gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por su gran apoyo para que esto se hiciera posible.

Esta ha sido mi experiencia y reflexión de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  
 7 days ago 

Hola Adlejose

Sin duda eras uno de los mas esperados, seguro el más fotografiado, gracias por tu confianza y fue un honor organizar lo del transporte, el señor dijo si me hubueran dicho hasta para el Ana María hubieramos ido que tal jajajaja.

Sin duda cada paso generaba una gota de sudor, muchos se fueron más blancos de lo que llegaron, yo lleve protector solar pero con tantas emociones olvide aplicarselo a los niños.

Lo de la promoción marcando territorio estuvo genial, además el apoyo de la policia le dio un toque de más seguridad al encuentro.

Espetando nos reunamos más seguidos y logremos integrar a nuevos usuarios.

Bendiciones.

 7 days ago 

Hubiese sido una experiencia maravillosa para los visitantes. Imagino que algunos acabaron el protector para evitar quemarse con el sol picante que había.

Ya vendrán más oportunidades para compartir, gracias por el apoyo.

 6 days ago 

Si, se hubieran emocionado aún más. Jajajajaja algunos, en mi caso se me olvido, solo saqué a pasear el proyector solar jaja.

Amén amén


image.png

Hi there, your comment is interesting to read, keep up your engagement, you are awesome!

Curated by : @enamul17
Ay amigo, admiro la presentación de tu publicación, yo tengo tantas fotos y que

decir que no se por donde comenzar jaja.

Es uno de esos momentos en que me encantaria tener una varita mágica para regresar a esos momentos de lujo, si, de lujo porque no todos los días se tiene el honor de interactuar con personas tan encantadoras y comprobar que no solo son reales, que de pana existen detrás del dispositivo que usan para deleitarnos con su escritura; sino que además son tan hermosos en su esencia, una calidad humana increíble.

Yo le digo, yo a steemit la tengo dentro de mi corazón y después de este meetup aún más, puedo decir con propiedad que también tengo a sus steemians dentro de mi corazón y atesoro de forma inamovible está maravillosa experiencia, como una de las mejores de mi vida. Gracias por todas sus atenciones y compartir sus experiencias con nosotros. Abrazos y Bendiciones mil.

 5 days ago 

comment.PNG

Curated by : @fjjrg
 3 days ago 

Saludos amiga @mariami

Solo diviértete compartiendolas, creo que podemos desarrollar hasta 3 publicaciones con tanto material y tantas cosas que tenemos para contar.

Momentos como estos , son los que vale la pena vivir porque nos muestra que hay muchas buenas y especiales en este mundo. Fue un gusto conocerla y compartir con usted este día.

Un abrazo.

Hola, fue un placer conocerte, como dije en persona la verdad nunca pensé en que lo conocería a usted.

Fue un gran evento, siempre es lindo compartir como steemians

Muchas gracias por mencionarme aquí

 6 days ago 

Agradezco el gran esfuerzo que hizo para llegar hasta nuestra región zuliana, veremos si Dios me permite hacer acto de presencia en el meetup de la región central.

Fue un gusto conocerte, y muy agradable el tiempo que compartimos.

Un abrazo.

Saludos cordiales gran amigo adeljose.

Sabes no ver tu cara en las publicaciones me generaba incertidumbre, no me imaginaba que llegara la oportunidad de conocerte, pero se dio y eso fue grato.

Muchas gracias por tu atención y por tus buenas palabras de apoyo.

Feliz y bendecida noche, cuidate.

 6 days ago 

Saludos amigo, jajaja ya sabes que no soy un pollito, ni mucho menos que soy amarillo. Fue agradable conocerte, y te doy las gracias por haber hecho el esfuerzo de llegar hasta acá para compartir con nosotros.

Un abrazo.

¡Todo, bello, todo hermoso!

Me encantó haber estado con todos ustedes y me vine con la satisfacción de haberles sacado una hermosa sonrisa.

Gracias por todo❤️

 6 days ago 

Saludos amiga, me alegra que hayas disfrutado del calor maracucho. Me agradó conocerte y sentir esa buena energía que transmites. Todo estuvo excelente gracias a Dios.

Un abrazo.


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @enamul17

Loading...
 6 days ago 

Hola amigo adeljose un gran placer saludarte y conocerte la verdad que me siento muy feliz por esta oportunidad de poder conocerte y pasar un día muy agradable, un día lleno de emociones donde la pasamos de maravilla.

Muchas gracias por todo espero que este viaje se repita. Bendiciones 🙏

 6 days ago 

Saludos amiga @yulexys21.

El placer es mutuo, me alegra conocer a más compañeros de Cabimas que están activos en la plataforma. Ha sido una jornada muy emotiva que espero se repita.

Gracias por compartir con nosotros.

 6 days ago 

Saludos amigo espero estés bien, me alegra mucho que hayan podido disfrutar del meet up, conocerse y compartir me fuera encantado poderlos acompañar pero ya será para otra oportunidad Dios mediante un fuerte abrazo.

 3 days ago 

Saludos amiga eglis

Hemos pasado un excelente día entre steemitas, espero que puedas estar presente en el próximo.

Un abrazo.

Fue un encuentro maravilloso... Me sentí contenta de poder conocerles a todos en especial a usted, claro ejemplo que la constancia, determinación y pensamientos positivos podremos lograr nuestras metas. Un ejemplo de ser humano amable y caballero.

 3 days ago 

Saludos amiga Isgledy.

El placer es mutuo, cada uno de nosotros hemos demostrado una gran determinación para hacer las cosas, por ello, seguimos avanzando en la plataforma. Tú forma de ser también es interesante.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42