Aplicación para Representante de Steem/ Venezuela por @adeljose

in Steem Venezuela5 months ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

Nuevamente hago muestra de mi interés por desempeñar el rol de Representante de Steem, es un rol que llevo en la sangre día a día y que muestro a través de mi compromiso y actividad en la plataforma, son más de 8 horas que le dedico efectivamente, ya sea para publicar, comentar, atender algunos usuarios o revisar contenidos, así como también, cumplir mi gestión con las comunidades en donde cumplo funciones de moderador.


Imagen Propia

Steemit se ha convertido en uno de los espacios más importantes para mi, es como mi habitación virtual donde genero una variedad de actividad productiva, donde me siento cómodo plenamente. Mi compromiso es muestra de agradecimiento, porque he logrado desarrollarme y superarme en algunos aspectos, sobre todo en la escritura.

A continuación, voy a responder las preguntas predeterminadas por equipo Steemit.

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 6 meses.

Durante los últimos 6 meses, me he mantenido activo, publicando al menos una publicación por día, además de brindar comentarios y votos en otras publicaciones, la mayoría de las veces comparto hasta 2 publicaciones. Cada día dedico tiempo a la revisión exhaustiva de contenidos seleccionados al azar en toda la plataforma.

Al menos 17.500 SP propios (no delegados).

Hasta el momento cuento con 59K de Steem Power, de los cuales he mantenido apoyando a algunas comunidades a través de la delegación de SP.

El crecimiento ha sido gracias al apoyo que me han brindado todos, como también a mi enfoque de impulsar el crecimiento de mi cuenta.

Una reputación de al menos 70.

Gracias al apoyo recibido, he logrado hasta el momento una reputación de 81.194, esto también es posible a que Dios me ha permitido alcanzar un buen número de publicaciones diarias para aumentar mis posibilidades de apoyo.

Tener un CSI y un patrón de voto que demuestren claramente que ya están apoyando a otros usuarios.

Cada jornada visito varias comunidades con el fin de llegar a más usuarios y/o publicaciones, siempre con la intención de apoyar el buen contenido. Es importante destacar que el 100% de los votos que emito son de manera manual, siendo estos de al menos 30% para darle un valor decente al contenido que estaré apoyando.

Algunos votos brindados

Actualmente registro un CSI de 16.7, como se puede ver en Steemworld.

Por qué crees que serías un buen Representante de Steem..

Mi compromiso con Steem va más allá de mantenerme activo publicando, comentando y brindar votos, tengo la necesidad de ser útil en la plataforma en lo que sea posible, no soy portavoz de los problemas que se presentan, más bien me gusta buscar solución a ellos, ejemplo de esto, es el apoyo que he brindado en las diferentes fallas presentadas en la plataforma.

En este caso, direccioné a uno de los responsables de la comunidad que se mantenía preocupada porque el valor del voto generado por la cuenta Booming no se reflejaba en la publicación del autor.

En otro caso, pude brindar apoyo a algunos usuarios debido a que el editor mostraba error al momento de querer publicar nuestro contenido, en ese momento, el problema que se presentaba estaba relacionado con la cantidad de caracteres, por lo que, la solución era abreviar lo posible cada contenido, incluso el url de las imágenes que se cargaban.

Actualmente, la plataforma está presentando un desfase en la actualización de la información, lo cual ha impedido en cierta manera la fluidez de la actividad que se lleva a cabo en la plataforma, por ello, he compartido la información de que a través de Steemitdev pueden ver todo lo que acontece en la plataforma en tiempo real.

Me gusta dedicarme a toda tarea que brinde beneficios a la plataforma en general, por ello, cada día, cada semana velo porque la gestión de los votos Booming se lleven a cabo justamente. Siempre estaré dispuesto a dar un grano de arena para hacer de Steemit un excelente lugar, apoyando con una herramienta de control o identificando abusadores.

De ésta manera culmino mi descripción sobre mi postulación a ser Representante de Steem.

Esto ha sido todo por el momento, agradeciendo el apoyo y la atención que me han brindado.

Les invito a conocer los concursos de la temporada 16 del Desafío de Comunidades semana #2, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos @adeljose.

Una larga esperiencia en steemit amigo espero siga alcanzando mucho más, le deseo mucho éxito.

Bendiciones.🙏🤗

 5 months ago 

Saludos amiga @yamelis21

Muchas gracias por el apoyo.

 5 months ago 

Saludos amigo @adeljose

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 07, 2024

Por toda tu actividad y tu compromiso con la plataforma, creo que tienes más que merecido ser representante de Steem Venezuela. Si sirve de algo, tienes todo mi apoyo. Saludos.

 5 months ago 

Saludos amigo @prosperamente

Muchas gracias por el apoyo, es muy valioso para mí.

 5 months ago 

Su compromiso lo hace merecedor de este cargo, de verdad que esto es mucha responsabilidad en dónde su preocupación en responder las dudas y lo que sucede en la plataforma habla muy bien de usted, al principio yo también estaba dudosa con lo que pasa en la plataforma pero leyendo pude captar que en steemworld se refleja todo entonces no hay problema jee,

Saludos

 5 months ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Hacemos lo posible para brindar el apoyo necesario a quien lo necesite, esperemos que pronto se restablezca la normalidad en la plataforma.

Gracias por el apoyo.

 5 months ago 

Me alegra ver su postulación, porque soy testigo que disfruta y valora la plataforma.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Saludos amiga qpandora2010.

Muchas gracias por su valioso apoyo.

Hermano querido... espero que tu postulación sea todo un éxito y obtengas lo que tanto deseas.

Por otro lado, me gustaría saber cuál es el grupo de steemit en Discord y también dónde puedo tener información del mercado interno de steemit por una transacción que hice y no se refleja y tampoco tengo las monedas

 5 months ago 

Saludos amigo @oneray.

Cada comunidad tiene un canal Discord, sólo debes verificar el enlace en las publicaciones que comparten cada una de ellas.

Por otro lado, me gustaría saber si la transacción que hizo fue de SBD a Steem.

Debes entrar a su billetera y luego busca en una de las monedas y selecciona Mercado, cuando estés dentro de mercado cierra tu sesión y la vuelves a abrir, enseguida te vas al final y debe aparecer la orden que tienes en proceso, le das cancelar y vuelves a intentar, esto sucede porque el precio está por encima de la oferta generada.

Muchas gracias por su apoyo.

Hermano, muchas gracias por tu respuesta oportuna.

Te cuento el beta: Envié el mercado interno un poco más de 10 SBD y lo cambié por steem, recibiendo un poco más de 178 steem. Luego coloqué la orden para cambiarlos a SBD y obtener una ganancia.

Eso quedó allí y se debió hacerse, pero, no me aparecen los SBD ni los STEEM.

Entonces, he tratado de buscar un explorador de bloques pero no sé donde está. En el explorador, puedo revisar todas las transacciones y ver qué pasó con eso. Mi intención era cancelar la operación y encender los 178 steem con unos 200 más que tengo.

¿Sabes donde lo encuentro?

 5 months ago 

Debes usar Steemworld, en la categoría Market Orders aparecen los procesos de cambios Steem - SBD que has realizado y los que están pendientes. No vi ninguna de su parte.

Buenos días.

Justamente, por allí era donde veía la orden abierta, pero luego desapareció sin dejar huella ni rastro, y he tratado de encontrar donde ver el historial y nada.

Allí es donde me encuentro en este momento :)

 5 months ago (edited)

Es difícil, para no decir imposible que no aparezca esta información en Steemworld.

Según el registro de su billetera, no muestra ningún movimiento de compra y venta de Steem o SBD

En caso de que haya hecho una transacción en el mercado interno, debe aparecer algo así.

O de este modo.

Desde la aplicación Steemit Reskin tampoco aparece.

Tal vez el amigo @the-gorilla pueda apoyarnos con esto.

@oneray,

I was about to reply and say that I don't see anything unusual and then I stumbled across something.

I think that the reason we can't see it on Steemworld, is because the activity is older than a week. It also looks like you put the trade on over 2 months ago.

If that's the case, it appears that it's still sitting on the market - trying to sell 168 STEEM.

If you navigate to the market, you initially won't see any Open Orders. If you refresh the page, you should automatically be logged out. if not, log out and then navigate to that link again. Then using the log in in the top right of the screen, log in again. You should see your open order. Then, you should be able to Cancel it.

Please let me know if you have success with this.

I think that the reason we can't see it on Steemworld, is because the activity is older than a week. It also looks like you put the trade on over 2 months ago.

Indeed, it is a transaction that I left in the market when the SDBs returned for the penultimate time.

I tracked the open order through SteemWorld and once noticed it wasn't showing up. I followed the step-by-step instructions you just gave me and the order appeared again, however, this time it did not happen that way.

I have searched in many ways without success, and I believe that the order was not placed because I have not seen that amount returned to my wallet. I started searching in the block explorer, but I am not getting the information I am looking for, as well as in the history of my transactions.

I just did what you told me again without any success, and I don't know where else to look.

I am grateful for the help you are giving me, and I hope I can find a solution to this case.

I am glad to see your application. You will surely do well as always. Success in your application

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66