The Diary Game 19-08-2021. Día de inactividad en mi trabajo y cumpliendo compromisos.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos Steeminians.

Hoy Jueves comenzó el día muy temprano, y es que a las 04:00 Hrs me levanté con la bendición de Dios para alistarme y salir a la parada del bus para ir a mi trabajo.


IMG20210819060308_00.jpg

En la parada, esperando el transporte.

Llegando a la parada pude ver que había más personas de lo normal, lo que quiere decir que los trabajadores se están activando poco a poco en ésta temporada de pandemia, que nos ha mantenido alejados de nuestra rutina diaria de trabajo.


El transporte llegó e inmediatamente lo abordamos, cada uno era chequeado con una especie de pistola que mide la temperatura corporal y se nos aplicaba un poco de antibacterial.

El viaje hacia Ciudad Ojeda duró una hora, pues hacía muchas paradas para que se monten otros trabajadores, lo que aproveché para descansar un poco más ya que el bus es muy cómodo.


Al estar en la oficina, me encuentro con la penosa noticia que no hay electricidad, lo que me hace pensar que perdí el viaje.

Resulta que la empresa encargada del servicio eléctrico decidió aplicar un mantenimiento a una de las estaciones, teniendo la obligatoriedad de suspender el servicio en toda el área, sin embargo, allí me quedé cumpliendo horario y para ello tuve que abrir la ventana para que entrara aire fresco ya que había tiempo de lluvia.


Luego de las 11:00 Hrs, decidimos regresar a nuestras casas mis compañeros y yo, otro rato de viaje más, como estaba lloviznando no pude sacar el teléfono para tomar fotos, así que abrevio ésta parte del cuento.

Llegué a casa a las 12:30 Hrs, inmediatamente me duché y cuando el almuerzo ya estuvo listo me senté a comer, ésta es otra parte que se me olvidó tomar fotos.

Al comer, fui directamente a la computadora para comenzar mi labor de apoyo en Steemit, pues toda la mañana no pude hacer nada debido a la falta de electricidad y por ende a la falla en el servicio de internet.

En horas de la tarde, decidí visitar un vecino que tiene la mata cargada de ponsigué, una fruta que me gusta probar de vez en cuando y que es extraño que se consiga por acá, tomé unos cuantos y me fui nuevamente a la casa para continuar mi labor del día, a ritmo lento porque me he sentido un poco cansado en estos últimos días.


IMG20210815164904_00.jpg

Planta de ponsigue.

Después de visitar varias publicaciones, decido a ésta hora "21:00Hrs", publicar mi diario para continuar mi labor de apoyo y luego cerrar sesión para bañarme e irme a dormir.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por Steemcurator01 y Steemcurator02, por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Hasta luego.


Obsequio de @panchocroquer


ADEL.jpg

IMAGEN PROPIA
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $3.29 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Hola amigo,
Este problema de la electricidad se hace más constante cada día y es que nos afecta mucho debido a que quedamos sin señal de internet, Dios no ayude!

Ciertamente las personas están retomado su actividades, también lo he notado en mi localidad, esperemos que sigan las medidas de bioseguridad y que todos se continúen cuidando para prevenir enfermedades.

Espero que hayas disfrutado de tus ponsigue.

Gracias por compartirnos tu día, feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Saludos amiga @miyexi

Es cierto, el problema de los servicios públicos es ineficiente, lo que nos complica cumplir con nuestras obligaciones o compromisos diarios.

Así es, es bueno reactivarse pero cuidándonos para no seguir propagando el virus.

Gracias por su visita y apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo, tal vez lo de tu fatiga sea falta de algúna vitamina en tu cuerpo, deberías hacerte un chequeo, yo también estuve un tiempo así y me hice una hematología todo salió bien pero igual me mandaron complejo vitamínico y otras pastillas, cómo ácido fólico, hierro, vitamina e dependiendo el caso. Bueno amigo cuídese mucho feliz noche

Buenas hermano, lamentablemente a todos nos ha tocado realizar un viaje largo para luego tener que devolvernos al momento, es bien fastidioso. Lo peor es que la empresa que decidió hacer el mantenimiento sin previo aviso debería avisar pero bueno... Espero la fatiga que tienes soy desaparezca para que el día de mañana amanezcas con mucha energía 🙏.

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Saludos amigo @adeljose, que te puedo decir amigo, hay que tener mucha fuerza para continuar, para seguir adelante, y buscar algo con lo cual sonreir. No importa lo que suceda, siempre mantente alegre, son rie, es lo más hermoso que tenemos, además eleva nuestro sistema inmunologico. Bendiciones... y Salud Perfecta...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Bendecido día amigo @adeljose ayy Dios de verdad como que perdiste tu viaje hacia el trabajo, ese problema de la luz es a nivel nacional si no es eso es otra cosa, así que uno no pega una, lo importante es darle gracias a Dios por todo, es problemático llevar celulares fuera de casa, oye aquí en Ciudad Bolívar en donde quiera uno ve esas matas full de ponsigue particularmente me gusta el ponsigue el coctelito que preparan jajajaj muy sabroso pero de poquito. SALUDOS.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo al mal tiempo buena cara, los cortes constante de luz y el pésimo flujo del internet también influyen en nuestra participación en steemit. Me preocupa la parte donde dices que te has sentido cansado en estos días, prepara un buen guarapo de malojillo, con limón y parchita para que te actives o un batido de fresa, guayaba, limón y tomate de árbol, para no leer en tu próximo diario que caíste enfermo. Feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Hola @adeljose, fruta de ponsigue, primera vez que la escucho y veo gracias a tu foto, ¿a que sabe?
Espero que el problema de la electricidad se solvente en todas las ciudades.
Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amigo!!!! es muy complicado cuando se va la luz, no podemos cumplir con nuestros compromisos. Donde vivo se va con mucha frecuencia y si cae una lluviecita más rápido.
Saludos!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39