[THE DIARY GAME: 04/08/22] VOLVEMOS AL RUEDO CON UNA TARDE DE SERIE [ESP/ENG] #club5050 @ADDLAMR

in Steem Venezuela2 years ago


1 mes sin postear.jpg

Amigoooooos! Los extrañamos muchísimo, como ha pasado el tiempo, por temas personales estuvimos muy ausentes estos últimos meses, y que sorpresa nos llevamos al ver cuánto a crecido la comunidad y la cantidad de personas talentosas que ahora forman parte de ella. Ahora, casi finaliza la primera semana de Agosto, y las cosas se organizan a nuestro favor gracias a Dios, volver a escribir y compartir con ustedes era tan urgente para nosotras...


WhatsApp Image 2021-03-04 at 3.52.55 PM.jpeg

Como saben, somos fanáticas de las películas, y series, es por esto que decidimos compartirles reseñas honestas sobre el contenido que vemos, por si nuestras recomendaciones les motivan a pasar un rato agradable con la familia, viendo alguna de nuestras recomendaciones. Aquí vemos de todo jajaja Esperamos que sea de su agrado nuestro contenido, nos encantaria también leer si han visto alguna de las pelis o series, saber su opinión o si las disfrutaron, también, recibir recomendaciones de reseñas que quisieran que hagamos o pelis a las que debamos darles oportunidad!!


WhatsApp Image 2021-03-14 at 8.52.43 PM.jpeg

JAJAJA Ahora, sin más preámbulo, vamos con nuestra primera recomendación: TREINTA Y NUEVE!!


Estaba postergando ver este drama desde que estuvo disponible para latinoamérica en Netflix (un familiar nos presta la cuenta, así que ver pelis se hace más fácil), gracias a las reseñas que leí al respecto y gracias al trailer en si, sabia que al ver este drama, evitar las lágrimas sería tarea imposible, pero el otro día encontré a mi mamá viendo el primer capitulo y me quedé para ver que tal era... Déjenme decirles que fue un camino sin retorno, es imposible no engancharse en el primer capitulo, es super divertida y agradable.


WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.11.12 AM (1).jpeg

Imagen de nuestra propiedad

Treinta y nueve trae una combinación genial entre comedia, reflexión, drama, romance y, podríamos decir que si, melancolia y tristeza, porque desde el capitulo 1 te muestra de forma rápida y algo aún misteriosa, la razón por la que lloraras en los siguientes capítulos.


LINK

Cha Mi Jo, Yung Chan Young y Jang Jo Hee son 3 mejores amigas de casi toda una vida, son un gran equipo para todo. Se conocieron en años de colegio, de una forma bien peculiar, las 3 de diferentes colegios, con diferentes historias, juntadas por la casualidad y la ironía se podría decir, crearon un lazo que nada ni nadie romperá, ni siquiera... la muerte.

WhatsApp Image 2022-08-04 at 11.11.12 AM.jpeg

Imagen de nuestra propiedad

Ahora, años después, se encuentran en sus 39's, y han experimentado juntas la maravilla de crecer y todos los altos y bajos que involucra hacerlo, Mi Jo se convirtió en la directora de su propia clínica dermatológica, Chan Young es profesora de actuación y Jo Hee es gerente de una tienda de cosméticos, son todas afortunadas de diferentes formas, y se complementan bien, en lo que al amor respecta, ese es otro tema jajaja.


‘Thirty-Nine’ Stars Son Ye Jin, Jeon Mi Do, Kim Ji Hyun Flaunt Decade Long Friendship in New….jpg

LINK

Mi Jo es terca, y según sus familiares y amigas, quedaría sola por siempre debido a su carácter, Jo Hee, es una enamoradiza constante, pero encontrar el amor es su tarea más complicada, en cuanto a Chan Young, la historia de ella es más complicada aún, el amor de su vida, su ex novio y ahora mejor amigo, está casado y tiene un lindo hijo, pero, aun pasada una década siguen locamente enamorados (cosa que Mi Jo crítica cada vez que tiene oportunidad, alegando que Chan Young se convirtió en lo que odiaban, una amante).


descarga.jpg

LINK

Un dia en una visita al orfanato en el que creció Mi Jo, conoce a un profesor de inglés que se convertirá en alguien muy importante en su vida, justo ese algo que necesitaba, y quien seria su apoyo más grande en la tempestad que estaba por llegar.


'Thirty-Nine' Episodes 1-2 Fashion_ Son Ye-Jin As Cha Mi-Jo _ InkiStyle.jpg

LINK

Mi Jo convenció a sus amigas para hacerse chequeos médicos completos juntas, ella tenia planeado ir a estados unidos durante un año para descansar del trabajo y de esta forma se aseguraría de que todas estuviesen bien, pero... no contaba con que uno de los exámenes no saliera como esperaba.


descarga (1).jpg

LINK

Esta no era la forma en cómo querían terminar sus 39's, porque ahora, no es sobre otra cosa que, todo lo que están por perder.


descarga (2).jpg

LINK

Chan Young tiene cáncer, y realmente no hay esperanzas de poder atacar, así que le dan un estimado de 6 meses de vida... Esta noticia tan terrible destrozo a las 3 amigas, todo lo que planeaban se comenzaba a desmoronar frente a ellas, y el saber que no podrán salvar a su amiga torna el ambiente algo gris.


descarga (3).jpg

LINK

La vida adulta no resulta ser un cuento de hadas, pasan cosas realmente serias, y aunque si, pasan cosas malas, dejar de lado lo bueno resultaría ser la traición más grande a la vida.


descarga (4).jpg

LINK

Ahora, sabiendo que Chan Young tiene el tiempo medido, sus amigas se ponen de tarea hacerla la persona con cáncer más feliz de la tierra hasta que llegue el dia, y ella por otro lado se propone también algunas metas en específico, encontrarle un novio a Jo Hee y dar con el paradero de la madre biológica de Mi Jo.


LINK

Decirle a la familia Chan Young es una tarea cruel y difícil, porque al decirlo, significa que, Chan Young está aceptando lo que le sucederá... y su ex Kim Ji Seok al enterarse queda completamente roto, porque, se casó con otra persona que no era ella, y la dejó esperando durante una década, a que mágicamente un día, todo se solucionara.


LINK

Al inicio odié a Ji Seok, pero después no pude evitar encariñarme con el personaje cuando varias historias comenzaron a salir a la luz.


descarga (5).jpg

LINK

En este drama me encantó cómo representaron el apoyo, el verdadero e incondicional apoyo, estar para la otra persona en las buenas, en las malas, y cuando no sabes ni qué está pasando, creo, que al final todo se trata de eso no creen? Estar... Me gustó cómo tocaron el tema de la ansiedad y la sobrecarga de problemas y situaciones que agotan a una persona hasta llegar a un punto maximo, tambien mostraron como ser incondicionales, leales, honestos y comprensivos en una amistad resultan ser de las claves para para hacerla crecer como una plantita.

descarga (6).jpg

LINK

La vida de todas dió un giro inesperado, los días pasaron, y nada se detuvo, los cambios llegaron, las hojas cayeron y la vida hizo de las suyas...


Son Ye Jin - Thirty nine.jpg

LINK

Thirty Nine, es unos de los dramas que ahora están en mi lista de favoritos, realmente reí bastante con la amistad de Mi Jo, Chan Young y Jo Hee, es la clase de amistad que te ayuda a ser tu mejor versión, y me sentí triste con la situación de Mi Jo (el cargar el peso de todo ella sola y sentir que nadie más debía hacerlo), igual con la situación de Chan Young y Ji Seok (Un amor tan bonito, empañado por las circunstancias de la vida) y no dejemos de lado a Jo Hee (Quien sentía miedo de quedar sola una vez que Chan Young muriera, y quien se encontraba algo perdida a sus 39's)...


descarga (7).jpg

LINK

Esta serie me gustó más de lo que esperaba 💖 ¿Saben que he aprendido con los doramas? No podemos juzgar un libro por su portada, antes de comenzar a verlos me decía a mi misma que esta no es la clase de series que vería, que no eran para mi, que de seguro eran malisimas, pero luego, me retracte por completo, pues he encontrado en los dramas asiáticos, una belleza de contenido que no cambiaría por ninguna serie americana, ustedes han visto alguna serie asiática amigos ¿Han visto thirty nine amigos? Me encantaria leerlos!

Portada elaborada en canva, emojis de bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

Me alegro que esté nuevamente activa, agradable recomendación de esta serie en dónde prevalece la amistad.

Saludos 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68