The Diary Game III: 30-05-2021 Mi Santiago Con Malestar

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola querido diario, hoy me levanto primeramente dandole gracias a dios por un dia mas, por despertar junto a mi familia.

Me levante de la cama hacer el aceo personal de mi hijo y el mio, luego me dirigi a preparar el desayuno, primero hago el de, el ya que como es pequeño nesecita de una buena alimetacion y cuidado, mientras su desayuno se va haciendo hago el mio, Despues cuando ya esta listo me siento el la mesa y el en su silla de comer.

Como es pequeño come de espacio, haci que duro rato dando se la y haciendo le gracias para que ria y no se despere de estar mucho tiempo en un solo sitio.

Ya despues le lavo su carita y las manitos y lo pongo a jugar mientras limpio y hago el almuerzo, pero pendiente de el porque es muy travieso, imagínense ya camina, no se como explicar la alegria que siento al verlo dar sus pasitos.

Huvo un momento en el que el estaba haciendo una travesura y lo hagare y tenia calentura, lo primero que hice fue buscar su acetaminofen y dar se lo, ya habia terminado de hacer todo, y me dedique a el.


20210508_180439.jpg


Le tome la temperatura y la tenia en 38 primera vez que me le da con esa altura.

Se hicieron las 12 y le di su armuerzo nada mas quiso 6 cucharaditas lo hagare, lo bañe y le di la teta.


20210509_222541.jpg


Le coloque valsamo en un pañal de tela y se lo puse en la cabecita, para que lo ayudara un poco, con la fiebre, se durmio Dos hora.

Se desperto y ya tenia lista la merienda, Tampoco quiso mucho ya me extraño porque el es de buen comer así que llame a mi mama y le comente, haci que me puse a buscar quien me viera al bebe, porque hizo varias evacuaciones liquidas, parecia que estaba malito del estomago.

Ya que por la situacion de la pandemia, los pediatras de los ambulatorios solo ven niños sanos osea, como Santiago tiene buen peso y se ve bien cuidado y alimentado, no entra en los niños que ellos pueden ver, pero cuando un bebe esta enfremo ya deja de ser un niño sano, es increible!!!

A todas estas conseguí que un medico me lo viera y fuimos en la tardesita y lo examino, no era viral si no que le estan saliendo las muelitas Igual le idicaron sus medicinas, porque tiene flemita en el pecho, ya que es alergico al povol.

20210429_124146.jpg


no dirigimos a la casa, yo un poco mas tranquila gracias a dios.

Agradecida con todos esos medicos que trabajan de corazon y con amor a lo que hacen.
Sort:  
 3 years ago 

Que bello tu gordo... Que Dios te lo bendiga siempre y permita que esa fiebre cese por completo.
Que bello que ya camine y hasta le esten saliendo sus muelitas, que bueno saber es un bebe sano.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
#affable #venezuela

Gracias amiga, amen, así sera.
Si que emisión, si gracias a dios y a los cuidados.
Gracias a ti por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48