#CLUB5050: Así me trató febrero/ Por @acostacazorla (15% aporte a la comunidad)

Saludos a todos los steemitas del mundo. Atendiendo a la invitación que me hiciera @rosita1, les contaré cómo estuvo el mes del febrero. Este concurso lo promueve @anasuleidy. <7div>

Encuentros que revitalizan

El mes de febrero es el mes del amor y de la amistad. Comenzando este, viajé a Maracay a una conferencia que dictaría mi alumno-amigo-hermano Jorge Ramírez, "El doctor Tagua", como popularmente lo llamamos.

El viaje lo realicé con Israel, mi jefecito:

La conferencia estuvo impecable, y logré repotenciar mis conocimientos sobre preparación física, al lado de gente joven, con deseos de comerse el mundo a destelladas grandes y fuertes.


IMG-20220206-WA0007.jpg

Luego de las actividades académicas nos fuimos para casa de Tagua. Allá, Natasha, que es suesposa, nos deleitó con sus atenciones.


IMG-20220225-WA0077.jpg

Luego regresamos a Caracas y me tocó organizar todo para iniciar mi semana de trabajo.


IMG-20220225-WA0063.jpg

Llegó el 14 de febrero y, debido al trabajo, no pude viajar para Carúpano a estar con mi Sol, entonces, Israel, Freddy y yo mos fuimos a una cervecería para compartir un rato.


IMG-20220210-WA0043.jpg

Pasó el 14 y seguí con mi rutina de trabajo. Ahorré lo más que pude para viajar en Carnaval, no con el propósito de fiestear, sino de ver a mis padres que están en Puerto La Cruz con mi hermana y a quienes tenía casi dos años sin ver.


IMG-20220224-WA0070.jpg

Fue un encuentro maravilloso, mamá me contó sus historias, me mostró las muñequitas de trapo que estaba haciendo y papá también me enseñó los cuadros que está realizando.

Mis padres son dos niños creativos; rezan con fe por toda la familia, están pendientes de las matas y de los cumpleaños. Verlos me llenó de alegría y de ánimo para trabajar, a fin de que nada les falte.


IMG-20220225-WA0049.jpg

Tuve un día completo con mis padres, y luego salí de Puerto La Cruz con rumbo hacia Carúpano. El carro se detuvo en San Antonio del Golfo. Este es un paisaje maravilloso.


IMG-20220225-WA0055.jpg

Aproveché de comerme una empanadita de cazón.


IMG-20220225-WA0025.jpg

Llegué a Carúpano y Sol me estaba esperando en el terminal. Teníamos dos meses sin vernos. Pasamos días muy felices, en casa, viendo películas, tomando café, conversando, publicando en Steemit. De vez en cuando salíamos a comprar algunas cosas para la casa. En una de esas salidas nos detuvimos en la Plaza Suniaga y aproveché de hacer algunos ejercicios.


IMG-20220228-WA0020.jpg

Nos tomamos algunas selfie para siempre recordar el momento.


IMG-20220228-WA0019.jpg

Finalmente, llegó el martes de Carnaval y tuve que regresarme a Caracas. Ahora me siento más repotenciado y feliz, porque tengo a mis padres vivos y tengo a mi Sol, en casa, siempre esperándome. Solo pido a Dios salud y fortaleza para luchar por mi familia; ellos son mi motivo de vida.

Separador Lechuza.png

Invito a mis amigos @oacevedo, @nancybriti y @adeljose a que nos cuenten cómo estuvo su mes de febrero. Aquí la información

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me encanta lo bien que te trato Febrero, un mes lleno de amor, bendiciones, alegrías y total felicidad... Que bueno que después de 2 años pudiste disfrutar de tus padres y volver a reencontrarte con tu Sol.
Deseo de corazón que este mes que comienza este lleno de prosperidad.
Gracias por participar, tienes la entrada #26❤️

Que tus palabras sean portadoras de buenas energías, amiga mía. Saludos.

 3 years ago 

@acostacazorla Muy productivo su mes de febrero, compartiendo con su pasión y trabajo y la grata visita de su familia después de tanto tiempo, el tiempo de dios es perfecto, que febrero se multiplique en los próximos meses, Saludos y bendiciones.

Gracias, amiga mía. Espero que los meses venideros sean de alegría y gratos encuentros como este. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46