The Diary Game III: Miércoles- 19|05|21 – Ayudando al prójimo desde mi vocación!!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit les comparto mi experiencia el día de hoy.

Comienzo mi día como regularmente lo hago a las 5:30 am, realizo mi aseo personal y he preparado mi desayuno, unas ricas y nutritivas panquecas con mortadela, con una taza de café, que no puede faltar.

IMG_20210518_064837.jpg

A las 7:00am voy saliendo de casa ya que camino aproximadamente 25 min para llegar a mi lugar de trabajo, siempre me encomiendo a Dios para que me dé la sabiduría y así poder ayudar a todos los pacientes que acuden a la consulta.

IMG_20210518_065628.jpg

Llegue a las 7:30am al Ambulatorio donde trabajo, a esa hora ya había bastante pacientes que acuden desde otras comunidades en busca de ayuda médica, organizamos a los pacientes según el tipo de síntomas que los lleva a acudir dándole prioridad a las emergencias, niños pequeños y ancianos. Me coloco la bata quirúrgica y un tapabocas extra para seguir las medidas de bioseguridad y comienzo mi jornada laboral.

Imagen1.png

Fue un día laboral bastante movido y diferente ya que cada paciente tiene sus propias particularidades, a pesar de haber atendido a solo 12 personas hubieron casos que requirieron bastante atención. También realizamos una visita a un núcleo familiar quienes perdieron a su hijo a causa del Covid-19, fuimos a evaluar la salud de los miembros y descartar la presencia de síntomas del virus, no se pudieron realizar las fotografías correspondientes debido a que la zona donde se encontraban era bastante peligrosa y no pude sacar el teléfono.

Imagen2.png

Una vez culminada la jornada laboral me dirijo a mi casa, al llegar entro directamente al baño para asearme y lavo el uniforme de trabajo, mi mamá ya tenía listo el almuerzo, comí y me dispuse a dormir la siesta.

IMG_20210518_124230 (1).jpg

Me levante, a las 4:00pm y recibí una llamada de una vecina, que me pide el favor de ayudarla a tomarse la tensión, ya que es hipertensa y estaba sintiéndose mal, le tome la tensión y administre el medicamento que necesitaba.

Imagen3.png

Después de eso prepare la cena y me dispuse a dormir dándole gracias a Dios por el maravilloso dia, cada nueva experiencia y aprendizaje. Así termina mi día de hoy.

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43