Steemit Engagement Challenge S7W5|"Mi Reliquia Familiar"

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos los participantes de este gran desafío, estoy muy contenta de poder hacer entrada con mi reliquia Familiar.

Cuando nos referimos de reliquias; son objetos antiguos que han pasado de generación en generación, y tienen un valor sentimental más que un valor monetario, en este caso son dos obras de artes hechas por mi abuela materna, son dos vitrales con papel aluminio, que ellá realizó cuando estaba en un orfanato a la edad de 15 años.



Imagen Editada en la App GridArt

1.Vitral de Paticos, es una obra de arte que hizo mi abuela Susana cuando era muy joven , y me lo regaló hace un año, para mí es de gran valor, ya que ella le ha dado el cuidado que estos necesitan, a pesar de los años lucen intactos, y tienen un marco dorado de lujo muy lindo.


Vitral de Patos

2.Vitral de Flores , este es el juego de mi reliquia de vitrales caseros, con vidrio y papel aluminio, las flores aún conservan el colorido, y los exhibo en la sala de mi casa, y pareciera que fueron comprados en alguna galería de artes. Tienen mucho valor para mí, por ser hechos por las manos de abuela hace más de 40 años.



Vital de Flores

Me cuenta mi abuela, que en ese orfanato tenían que hacer algúna manualidad y le gustó esta cláse de arte o obra artística, y con pocos materiales, vidrio, pintura y papel aluminio, saco estas bellezas, hace poco antes de obsequiarmelos fue que los enmarcó.



Selfie con mi Reliquia

Contenta de que puedan leer y apoyar mi post, me encantó participar y compartir mis Reliquia Familiar, aprovecho de invitar a qué particen en este concurso a mis amigas @venturabogarin @fililk71 @yeferson2804

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

Sort:  

It's really a beautiful mural and it seems very suitable to be hung on the living room wall. you are very happy for sure to get this heirloom, success for you huh.

Hola amiguita!
Si, lo estoy contenta de tener está reliquia conmigo. Son cuadros muy hermosos, y a pesar de los años lucen intactos.
Gracias por visitar mi post. Un abrazo.

itu adalah lukisan/gambar bunga yang sangat indah, gambarnya terlihat klasik namun sangat indah saat di pandang.

Así es muy hermosa, y luce espectacular en la sala de mi casa.
Gracias por tu apoyo a mi post. Un abrazo.

You're welcome

Greetings my friend @abril2204,

it's great to see you participating in the Steemit Engagement Challenge S7W5. Your post about your family relic is inspiring and touches on the sentimental value that objects can hold. Your grandmother's stained glass artwork is a beautiful tribute to her creativity and hard work. It's amazing to see that despite the years, the artwork still retains its beauty and color. Your love and appreciation for these pieces truly shows in your post. Keep sharing your unique and quality posts with the Steemit community, your hard work and dedication is truly appreciated.

Regards ,
@artist1111

Hola amiguito!!
Gracias por leer y apreciar mi post.
Así es cuido mucho y valoro este gran regalo de mi abuela.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Se nota que realmente a tu abuela si le gustaba la pintura, porque estando orfanato realizó bonitos cuatros.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita!!
Si en realidad es un talento que tiene mi abuela, y apreció mucho este regalo.
Gracias por tu visita. Que tengas feliz domingo.

 2 years ago 

Igualmente 🤗❤️
Feliz Día de la Juventud.

Son hermosos estos Cuadros de Vitral
Recuerdo que cuando estudie en el Colegio había una materia que se llamaba Hogar y allí nos enseñaban arte y oficios y una de las actividades era hacer este tipo de arte y es genial, no recuerdo muy bien hacerlos pero se que los hice, en aquel momento enmarque un Piolín je je je je je

Linda Reliquia amiga te deseo mucha suerte en el Concurso. Éxitos.

Your post has been supported with a 35% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: February 12, 2023

image.png

 2 years ago 

@abril2204, amiga esos vitrales son una hermosura como dices tú parecen unas horas de arte.

Tu abuela hizo un excelente trabajo, y al obsequiartelos demostro el profundo amor que siente por ti.

Seguro lo cuidarás con mucho esmero para que se conserven en buenas condiciones durante muchos años.

Me despido deseando tengas un feliz domingo.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Verification date:
febrero 12, 2023

Woow se nota que tu abuela era muy talentosa y tenía una gran creatividad, que bueno que puedas tener estas obras de arte las cuales estoy segura que cuidas mucho y que tienen un enorme valor sentimental.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48