SEC-S18W6 Érase una vez cuando era niño.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

Feliz martes de esta 6ta semana de retos, amigos de Venezuela y el mundo espero estén bien, yo lo estoy ya casi de vacaciones escolares y lo mejor que voy a tener tiempo para estar en la plataforma #steemit.

Ahora a lo que vinimos, el tema fabuloso los felicito comunidad, ser niña lo disfruté al máximo, gracias a mi madre que cuido y permitió fuera lo mejor posible, en estos momentos ya tengo 15 años, soy la hermana menor de tres hermanos, muy consentida, y a la vez independiente quise siempre imitar a mis hermanos mayores.

Desde pequeña siempre recuerdo los viajes a la playa, creo que están alojados en mi memoria y era como un premio que nos daba mi mamá por portar nos bien, tan divertido era acampar.

FB_IMG_1719276485418.jpg
Playa Medina, Estado Sucre -Venezuela

Esta segunda foto ya estaba más grande, pero lo recuerdo muy claramente; fue en la isla de Margarita, en la mejor playa que he visto en mi vida Pampatar playa Juventud, de aguas mansas, que parece una piscina natural.

Tenemos una anécdota en esa playa que mi hermano Yeferson, se montó en la banana y lo dejaron botado bien lejos, lo bueno que tenía puesto salvavidas.


Playa Juventud -Margarita-Venezuela

Este última foto, es con mi hermana mayor siempre sonrientes, bañadas de bloqueador solar, eso si nos gusta mucho ir a la playa, pero no nos gusta broncearnos, en estos momentos mi bella hermana vive en otro país hace varios años, y la extraño mucho.



Con mi hermana Mayor, en la playa

A pesar de las dificultades que tuvimos como familia, que nos quedamos con mamá solamente, ella hacía todo lo posible para que nuestra niñez y adolescencia fuese divertida, le agradezco mucho eso, y mi niñez la recuerdo alegre y muy divertida del tiró aprendí a nadar. En conclusión Amó la Playa.

Invito a que participen en este concurso a mis amigas @irene1983 @venturabogarin @nayita238

Las fotos las saque de la galería del Facebook de mi mamá


Sort:  

Hello dear @abril2204!

It is amazing how much you enjoy your early beach memories. What a unique relationship you have with your siblings and what enjoyable experiences you have had. Child hood memories are really awesome. Its give us good feelings.

Hola amiga!! La verdad que la he disfrutado al máximo a pesar de muchas cosas en contra. Pero siempre con positivismo. Gracias por tu valioso comentario.

I am glad you have enjoyed life to the fullest despite challenges.❤️❤️

Loading...
 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Esas acampadas sin duda alguna eran mágicas jajaja... Me hiciste recordar una que hice en Carúpano, específicamente en la playa Uvero y sentía que estaba en una película jajajaja.

Es muy lindo que asesores tus recuerdos de la infancia porque, ellos te permitirán seguir comprendiendo la magia de la vida.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Hola amiga @abril2204 grandioso post playero jejeje para mostrarnos los días felices de una niña en la playa, se ve que eres una niña feliz que vive aun momentos hermosos, recuerdos valiosos junto a su familia.

Saludos y bendiciones 😊

@abril2204

You shared the picture with your sisters and brother which is very beautiful and you also told about your sister how was your childhood with them and how much fun you had now your sister is in another country. There are just so many and you miss them so much because siblings are a good thing when they are together they are so cute and you used to play with them and take each other to the ocean and you K's brother was thrown away so the life jacket he was wearing saved him and thankfully he was wearing a life jacket this time and it didn't cause any big problem and I hope he It has become a magical memory for you because even after all these years you still remember it. I am happy to see that you had a great childhood. I hope you win this contest because we have worked hard on this post and you have told a good story.

BEST REGARDS
@alisha-doll

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61