Me presento

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, soy artista venezolano, me llamo Abo
Mi arte se centra mas que todo en el Anime y manga, suelo dibujar a mano pero me gusta mas el arte digital, un placer

Aqui un dibujo que hice

1605919780816~2.png

Sort:  

Hello aboart!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

me encanta bendecido dia amigo

Gracias, igualmente

 3 years ago 

Hola amigo @aboart bienvenido a Steemit, te felicito por tu dibujo a mi tambien me gusta dibujar a mano alzada aun no he probado hacer dibujo digital espero pronto poder hacerlo, te invito a realizar publicaciones sobre el paso a paso de tu dibujo o incluso tutoriales de como utilizar herramientas de Dibujo, por otra parte te recomiendo leer, comentar y votar de 5 a 10 publicaciones diarias, con tu voto tambien recibes recompensas, cualquier duda puedes escribirme soy Representante de Pais por Venezuela y estoy para ayudarte y orientarte en la plataforma!
@Edlili24

Muchas gracias amigo, eso tengo planeado, subir parte de mi trabajo, gracias por la bienvenida

hola exelente dibujo amigo..

Muchas gracias viejo

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46