You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solo nosotros tenemos la llave

Hablaré a manera de símil, respecto a la parte física de nosotros, puesto que venimos hablando, gracias al artículo que acabamos de leer; sobre la esencia del ser humano. Cuando empecé a salir al mundo exterior, en mis primeros años de vida, contrario a lo que llegaran a pensar (les comento que nací con una deformación importante en el rostro), no me sentía intimidado o mal emocionalmente. ¿Qué sucedió? Que mi madre desde que tengo uso de razón, me inculcó pautas para tener fuerza mental y emocional para que no me afectara los comentarios y burlas de las personas. Esa misma estrategia y actitud debe tomarse en el plano interno. Supongo. Saludos.

Sort:  
 last month 

Me alegra mucho de que su hermosa madre le inculco esa pautas para hacerlo una persona más fuerte ante las situaciones que vendrían a su vida. Es de admirar cuando tenemos a nuestro lado personas con resiliencia y mucho temple, que se mantienen ante las tormentas de la vida. Hasta la próxima.

Gracias. Quise aprovechar el hilo de la conversación generada a partir del artículo de nuestra compañera. Ha anotado un concepto clave: “resiliencia”. Ese es el sustento que descansa toda la adversidad posible que tengamos como seres humanos. Habría que buscar el libro que ella menciona en el texto y leerlo para nuestro bienestar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43