MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT.. 🇻🇪❤️

in Steem Venezuela3 years ago

D5B24DBA-DD0F-4FC8-A24D-FA782644AACA.jpeg

Feliz y bendecido día a toda la comunidad de steemit mi nombre es Yeinker Abigail Zabala Mundarain, tengo 26 años de edad vivo en Venezuela Estado Nueva Esparta. (Isla de Margarita), Realicé estudios hasta el 5to semestre de Ingeniería Eléctrica en IUP “Santiago Mariño”, la cual paralicé por la situación económica que vive nuestro país.

Soy soltero, aún no tengo hijos, agradezco a Dios por la familia que tengo🙏con padres y dos hermanas, ejemplares formados con valores. Actualmente al igual que mi familia participó como voluntario en la protección de animales.

Tengo en metas; realizar un curso de chef de cocina, y obtener mi propia casa, trabajo por contratos como chef en celebraciones privadas, también me contratan para hacer hornos a leña para pizzas, techos de maderas, pisos de cemento, y corrales para animales, me gusta trabajar con madera. También me gusta sembrar y cultivar hortalizas y vegetales.

Además de ello me apasionan las motos, sobre todo las de colección, tuve la dicha de que mi padre me regalara una, que casi no utilizo porque es antigua y está intacta.

Llegue a esta plataforma a través de mi hermana @mundarainy, quien tuvo la idea de ayudarme para que yo pueda terminar mis estudios. Espero aprender mucho de ustedes, es una plataforma bastante activa y dinámica. Espero también poder mostrarle lo que hago, y ayudarlos en lo que necesiten.

Agradecido con ustedes por leerme, Saludos, hasta luego.❤️🇻🇪

Sort:  

Bienvenidoooooo 🤗🤗🤗

Bienvenidooo, espero que puedas aprender y crecer mucho en esta plataforma! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51