Mi participación al concurso "Así fue mi 2.021 en 12 fotos" por @abiga554

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de Steem Venezuela, es grato saludarlos espero se encuentren bien, hoy les presento mi participación para el concurso de nuestra amiga @anasuleidy, me parece excelente representar cada mes del año 2021 con una fotografía, la verdad se me hizo bastante difícil, jajaja, es bien agradable volver atrás en los recuerdos y darnos cuenta que tuvimos más bendiciones que momento no tan buenos, así que los invito a participar en este buen concurso dando click aquí invito a participar a mi amiga @blessed-girl, @veronica7 y @neisa.

image.png

La verdad llegué a pensar que el año 2021 no fue tan bueno, debido que no cumplí con ciertas metas que tenía, como, por ejemplo: lograr visitar a mis padres o traerlos a que nos visiten, pero cuando me puse a ver las fotografías que tengo en la nube, me doy cuenta que recibí muchas bendiciones y está mal quejarme, más bien le agradezco a Dios por todo lo aprendido en este año, por las bendiciones recibidas y también por la salud. A pesar de la distancia en km que tengo con mis padres, hermanos y sobrinas, me siento un poco cerca gracias a la tecnología, con los mensajes y video llamadas, claro no es lo mismo, ya que a veces me hace falta un abrazo de ellos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, para este año 2022 espero poder abrazarlos y que ellos abracen a mis hijos. Sin más preámbulos comencemos.

image.png

Este mes recuerdo que estaba muy mal con los dolores de columna por el peso de la barriga, gracias a Dios que con muchos ejercicios de estiramiento y una faja especial logré calmar el dolor, también este mes es el cumpleaños de mi abuela, estoy muy feliz y contenta que sigue con salud y fuerza para seguir adelante, por otra parte, elegí esta fotografía, porque en este mes nos mudamos a esa zona muy bella y mi hijo disfrutaba mucho ese lugar.

image.png

En este mes estuve muy ansiosa de que naciera mi hija, ya que no podía comer ni dormir de lo enorme que tenía la barriga, sentía que me costaba respirar, recuerdo que todos los días salía a caminar, mi esposo me ayudaba hacer sentadillas todos los días, cuando llegó el momento de dar a luz fue como a las 12:30 am que empezaron los dolores, despierto a mi esposo y se levantó corriendo, me sorprendí cuando rompí fuente, ya que esto no me pasó con mi hijo, al llegar a la maternidad a las 1.15am y nació a las 1:27am los doctores me preguntaron de manera molesta que desde que hora estaba con los dolores, cuando les respondí se sorprendieron y no me dijeron más nada, como les conté en una publicación anterior, el que la niña este hoy en día con vida fue gracias a Dios.

image.png

Este mes fue algo triste porque mi cuñado Luis se fue a Ecuador, recuerdo que todos nos reunimos en su casa para despedirlos, por supuesto los niños aprovecharon de jugar mucho antes de que se fueran sus primos, tomamos una foto con todos los niños y las mujeres de la casa para tenerla de recuerdo, es la foto que coloqué en la portada de marzo.

image.png

En este mes fue bastante bendecido, ya que celebramos mi aniversario de boda, pudimos gestionar el DNI de la niña, mi esposo adquirió una guitarra nueva, a mi me dieron por fin el carnet de extranjería, el cual estuvo en tramite como por un año, y a mi hijo le regalaron un camión como al que él le gusta, muy grande jajaja, su alegría y emoción está plasmada en la fotografía de la portada de abril.

image.png

Este mes fue de muchas bendiciones también, ya que pudimos contratar servicio de internet, esto me ayudó bastante para poder conectarme en la plataforma de steemit, cuando usábamos los datos del teléfono se gastaba mucho dinero, nos salió bastante económico el servicio, no lo pudimos contratar anteriormente por falta de carnet de extranjería, también pudimos comprarnos unos lentes, que me ayudó bastante en mi salud, debido que sufro de astigmatismo y cuando me conectaba en la laptop me daba una migraña horrible, con los lentes ya no me pasa gracias a Dios.

image.png

En este mes cumplieron mis bellos sobrinos Mathias y Jorge, gracias a Dios pudimos compartir con ellos en su día tan especial, también pudimos comprar un nuevo Disco duro para reparar la laptop que estaba demasiado lenta.

image.png

Este mes fue de mucha alegría, ya que desocuparon un lugar en el edificio donde viven los hermanos de mi esposo, así que nos mudamos, mi hijo se puso muy contento ya que tenia con quien jugar todos los días, en la foto pueden apreciar a mi hijo con su primo jugando cuando teníamos a penas dos días de avernos mudado.

image.png

En este mes aprendí hacer muchas manualidades para celebrar el cumpleaños de mi hijo, lo disfrutamos un montón, en la portada se puede apreciar la felicidad de mi hijo, jajaja. También fue el cumpleaños de mi cuñada, pasamos un lindo día visitándola en su local para cantarle su cumpleaños.

image.png

Este mes fue de mucho trabajo para mi porque cumplieron tres sobrinas y con cada una ayudé en la decoración y por supuesto realicé las piñatas de cada una, jejeje, este mes fue bastante especial también porque vino mi suegra, mi hijo y mi esposo se contentaron mucho, por últimos comencé mi emprendimiento con las piñatas.

image.png

Este mes fue algo angustiante para mí, ya que mi hijo tenía una erupción en el rostro que le crecía cada vez más, gracias a Dios el tercer medico que lo revisó pudo dar con el diagnostico adecuado, también fue chévere participar en Halloween en la recolecta de dulces, disfrutamos mucho vivir esa experiencia con los niños.

image.png

Muy bello mes ya que mi cuñada se mudó a nuestro edificio, casi todo el edificio esta alquilado por la familia de mi esposo jajaja, fue mi cumpleaños y el cumpleaños de mi esposo, lo celebramos en compañía de nuestros pequeños en la plaza bicentenario. También llegó la bisabuela de Venezuela fue muy alegre volverla a ver y compartir con ella, tratamos siempre de visitarla los domingos.

image.png

Este mes la verdad fue bastante agradable, pude hacer un arbolito en cartón para decorar la casa, la verdad a mi esposo no le gusta nada de esas decoración, hasta que por fin lo convencí, a mi hijo le encantó ayudarme hacerlo, vimos bastante la mano de Dios en todo, porque tuvimos un buen compartir en familia y le pudimos comprar juguete a mi hijo, también fue un mes algo melancólico para mi porque no pude compartir con mis padres y hermanos, pero las llamadas, mensajes y sonrisas de mis hijos me ayudaron a calmar un poco esa tristeza.

Esta ha sido mi participación, espero sea de su agrado y gracias por tomarse el tiempo para leerla.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  

Hi, @abiga554,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thanks

Qué hermosa tu participación suerte 😊

 2 years ago 

Gracias amiga

Una publicación muy linda y llena de recuerdos hermosos .

Suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita

 2 years ago 

Amiga, tu 2021 estuvo cargado de una hermosa energía. Me encantó leer todas las cosas tiernas que te ocurrieron

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te gustó

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno fue tu 2021, a pesar que nos comentas que no pudiste lograr que tus padres llegasen a donde resides o visitarlos en nuestra Venezuela, fue la voluntad de Dios esperamos este año sea factible ese objetivo. Te deseo exito en el concurso. Dios te bendiga!

 2 years ago 

Hola amiga, sí tienes razón, el tiempo de Dios es perfecto, el abrirá todas las puertas para poder cumplir con esa meta.
Saludos y bendiciones.

Hola mi amiga, que linda participación, tu bebe se ve muy hermosa y tierna, así como tu niño y por supuesto sales muy guapa en todas las fotografías, encantada de leerte, espero este año sea el doble de las bendiciones y logres estar con tus padres. Abrazos

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus halagos, amén y también espero con el favor de Dios logres tus metas.
Saludos

Si amiga mia, espero lograr mis metas, abrazos para ti y los bebes.

Excelente presentación amiga. Esa foto de agosto está genial 😁. Te felicito y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Jajajaja, sí se puede ver la emoción de el niño.
Saludos

 2 years ago 

Sin duda alguna fue un excelente año amiga lleno de muchas bendiciones. Suerte en el concurso 🤞

 2 years ago 

Sí amiga gracias a Dios.
Saludos

 2 years ago 

Excelente año amiga,lindas fotos.Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga
Saludos

hola querida amiga @abiga554 buenas tardes
Es común que nos pase que pensemos que no hemos cumplido con nuestras metas y a ponernos ver imágenes como en tu caso, vemos que la realidad es otra
Hermosas imágenes, gracias por compartirlas
que disfrutes de una hermosa anoche

 2 years ago 

Hola amigo, muchísimas gracias por tu visita, me alegra que te gustó mi participación.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59