Lunes de power-up 27-12-21 por @abiga554 #club75 #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago

image.png


Hola estimados amigos de Steem Venezuela, hoy me uno a su iniciativa de realizar power up, esto me encanta ya que incentiva al crecimiento de cada uno de los que formamos parte de esta plataforma, mi me meta es llegar a ser delfín, espero lograrlo muy pronto con el favor de Dios, sin más preámbulos les comparto mi encendido de esta semana.

Antes de realizar el encendido mi cuenta posee 1,168.878 STEEM, esta semana ahorré 10.51 STEEM y 5.999 SBD, con los SBD compré un total de 73.12 STEEM.

image.png

Lo cual suma 83.630 STEEM

image.png

Ahora mi cuenta posee 1,252.510 STEEM

image.png

Nuevamente agradezco a todos los que me han apoyado con sus votos y comentarios, cada granito de arena va sumando y esto me ayuda un montón para poder hacer crecer mi cuenta, seguiré siendo constante y trabajaré full para lograr ser un hermoso delfín.


Sort:  

Congrats for achieving club75:)))

@abiga554

 3 years ago 

Thanks my friend

Amiga te felicito que buen encendido🥳🥳 poco a poco alcanzarás tus metas, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, amén.
Saludos

 3 years ago 

Amiga te felicito excelente emcendido,pronto seras un hermoso delfin jaja.Saludos

 3 years ago 

Ameeeeeeeeeeeeeeen jejeje
Saludos

 3 years ago 

Excelente encendido estimada amiga a seguir creciendo bendiciones y éxito se que lograrás tu meta

 3 years ago 

Gracias amiga.
Saludos

Que buena meta te as trazado te felicito sigue adelante y muchos éxitos.

 3 years ago 

Amén, gracias amigo
Saludos

Hola, muchas felicidades por tu encendido

Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola bella, con el favor de Dios y tu trabajo... obtendrás la meta soñada.. Felicidades👏🌠🎊🚀

 3 years ago 

Gracias amiga, a seguir trabajando 💪💪💪

 3 years ago 

Saludos amiga @abiga554

Me alegra que estés logrando un buen ritmo de crecimiento dentro de la plataforma, ya estás más cerca de los 1500SP que son muy valiosos.

Gracias por unirse con el 7,15% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Hola amigo, sí, poco a poco lograré mi meta.
Saludos

 3 years ago 

Excelente encendido mami, que bueno que sigas invirtiendo en tu cuenta y sigas aumentando tus SP. Felicidades. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga.
Saludos

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56