Lunes de Power-up 10-01-22 Mi 2do Power UP del año 2022 / #club5050 / by @abiga554

in Steem Venezuela3 years ago

image.png


Hola estimados amigos de Steem Venezuela, espero que hayan tenido un muy buen inicio de semana, espero este llena de bendiciones su semana, hoy les traigo otro power up para la iniciativa.

Antes de realizar el encendido mi cuenta posee 1,341.654 STEEM, la primera semana de enero logré ahorrar 4.458 SBD obtenidos de mis publicaciones.


image.png

Vendí los SBD por 53.388 STEEM


image.png

53.837 que fue el total de mi encendido.


image.png

Ahora mi cuenta posee 1,395.650 STEEM 🥳 🥳 🥳


image.png

Agradezco a todos los que me apoyan en todas mis publicaciones, su voto y comentarios son muy importante para mi, muchas gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga que sigas creciendo dentro de Steemit, te felicito, saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Amén, muchas gracias por tu visita.
Saludos

🥳🥳🥳🥳🥳excelente encendido amiga eres un éxito un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga.
Saludos

 3 years ago 

Amiga te felicito por tu buen encendido, te deseo el maximo de las bendiciones y que sigas creciendo ya estas cerca a los 2k. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amigo, amén igualmente para ti.
Saludos

This is good work bro.
Hopefully with a lot of SP brother can help many people.

 3 years ago 

Hello friend, I hope so, but I'm going at a snail's pace, hahaha.

 3 years ago 

Saludos amiga @abiga554

Me alegra que cada semana se unen más usuarios a nuestra dinámica, eso nos hace soñar con una comunidad formidable donde la mayoría de sus miembros cuentan con un gran SP. Vas bien encaminada hacia los 2000SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 4,01% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

@abiga554, paso a paso con tu esfuerzo y dedicación, además de paciencia iras incrementando tus SP para que tu cuenta se fortalesca.

Estas muy activa a ese paso pronto llegaras a 2000 SP. Te felicito.

Me despido deseando tengas un lindo día.

 3 years ago 

Hola amigo, la verdad estoy algo desanimada, ya que tengo más de 5 meses que no recibo apoyo de ninguno de los steem curadores y eso me hace sentir que estoy haciendo algo mal con mis publicaciones, creo que ha muchos les pasa, que le entra la duda si estará haciendo las cosas bien o no, siempre me esfuerzo para que mis publicaciones sean de calidad, también busco la manera de sacar tiempo para votar y comentar por las publicaciones de los demás.

Se que no es obligatorio que voten por mi, pero seria agradable recibir una recompensa al menos una vez al mes, la cual me ayudaría a crecer un poco más, en vez de seguir creciendo a paso de tortuga.

 3 years ago 

@abiga554, revisé tu actividad, veo que publicas frecuentemente, das comentarios y votós, estas en el #club75.

Me parece que haces un buen trabajo, el desánimo no es buen compañero, te sugiero tenér paciencia y seguir adelante, un día a la vez.

Excelente encendido amiga espero sigas creciendo cada dia mas.

FELICITACIONES.

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 72,31% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30