THE DIARYGAME DOMINGO 09/04/2023 DOMINGO DE RECREACION Y COMPARTIR EN CASAsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year (edited)

20230409_130604.jpg

terminando la semana mayor y no me toca trabajar me pare a las 9y30am fui al baño y me volvi acostar a navegar un rato en steemit al rato me pare a desayunar y me sente a conversar un rato con las niñas en eso mi esposa empezo a recojer la ropa que lavo para doblarla y todos nos pusimos ayudar

20230409_105812.jpg

Foto de @abidan78/villa de cura-Aragua-Venezuela.

Despues nos fuimos al balcon y nos acostamos en el suelo a compartir con mis hijas jugando y dibujando y el tiempo se nos paso volando ay mismo era la hora de almuerzo y me fui a picar unos aliños para hacer un arroz

20230409_135312.jpg

Foto de @abidan78/villa de cura-Aragua-Venezuela.

Prepare mi almuerzo y llame a comer a mis hijas y a mi esposa cuando estoy libre me gusta meterme en la cocina y preparar alguna receta sencilla pero que sea sabrosa asi que despues de almorzar me fui de nuevo al balcon el calor dentro de la casa estaba demasiado fuerte en cambio alli pega la brisa que lo que provoca es guindar una hamaca y dormir pero no podia dormir porque tenia que ir a cagua para hacer una diligencia asi que fui me bañe y me fui a cagua fue rapido ay mismo me regrese pero en el camino vi una estacion de servicio que estaba vendiendo gasolina y aproveche de equipar

20230409_160406.jpg

Foto de @abidan78/cagua-Aragua-Venezuela.

Ya mas tranquilo con gasolina para la semana llegue a mi casa llegue dandome un baño el calor sigue fuerte ni hija quiere volver a steemit y se puso hacer unas manualidades para empezar a publicar y me puse ayudarla

20230409_170432.jpg

Pasamos la tarde en eso tratando de hacer una casa de paleta y despues un tobogan hasta que nos llego la hora de la cena cuando estoy libre el tiempo pasa volando ya mi dia estaba acabando el resto de la noche nos pusimos a ver una pelicula hasta que nos llego la hora de dormir temprano ya que mañana tenemos que madrugar

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Los domingos en casa nunca falta algo que hacer, desee las labores dle hogar hasta compartir un rato de juego con los hijos.

Excelente domingo amigo @abidan78.

Gracias por participar.

 last year 

Hola amigo muy cierto amigo el tiempo se pasa volando, no alcanza para terminar las tareas del día, me alegro bastante que lograste equipar tu carro de gasolina y pasaste un buen día cocinando en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63