THE DIARY GAME VIERNES 23/12/2022 DIA DE DILIGENCIAS Y COMPARTIR CON MIS HIJAS EN EL PARQUEsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20221223_134807.jpg04147467531

Saludos mis queridos stemians hoy le escribo nuevamente mi diario agradeciendo a dios por un nuevo despertar mas descansado porque dormí un poco mas tarde ya que es mi dia libre tenia que hacer varias diligencias y como siempre el dia libre lo aprovecho al maximo sin descuidar pasarla en familia tambien asi que primero fui al centro a comprar unas cosas para la casa

20221223_091021.jpg

en el centro de villa de cura

Andaba apurado porque tenia que ir a mi casa a quedarme con las niñas para que mi esposa fuera a un entierro de una vecina que fallecio ayer asi que compre y rapido me fui a la casa al llegar guarde todo y desayune tenia mucha hambre ya que me fui sin desayunar al centro como a las 10 mi esposa se fue al entierro y yo me quede con las niñas en el balcon

20221223_102936.jpg

compartiendo con mis hijas

Pase un buen rato compartiendo con mis hijas hasta que llego mi esposa del entierro y me fui a vestir y mande a mi hijas a vestir tambien teniamos que ir a maracay hacer otras compras para el 24 yo me vesti rapido mis hijas si duraron un poco mas y al estar listos nos fuimos camino a maracay cuando ya llego a maracay me gusta pasar por el obelisco para que mis hijas vean el juego con el agua

20221223_130055.jpg

obelisco de Maracay

Llegamos en pleno medio dia y el calor en maracay es fuerte ese sol estaba como mas cerca que nunca asi que deje a mi esposa para que hiciera las compras y yo me fui con las niñas a un parque que estaba cerca y asi entretenerlas

20221223_135043.jpg

en el parque

Se cansaron de jugar en ese parque ya que mi esposa duro y cuando termino las compra me llamo y la fui a buscar el centro de maracay esta ful de vendedores de perro caliente y hamburguesas por donde uno pasa el olor es irresistible asi que nos comimos unos perros calientes con refresco y al terminar si me fui rumbo a la casa en el camino de el sol tan fuerte que estaba sentia la cara como si fuera ido a la playa me sentia recalentado y al llegar a la casa y bañarme senti un alivio grande cuando voy a tomar agua veo unas hallacas en la nevera y le pregunte a mi esposa de quien era y me dice que es la vecina que le regalos unas asi que no aguante y me comi 2 hallacas para luego ir a buscar el tlf y navegar en steemit y hacer mi publicacion pero el internet esta fallando mucho asi que me costo subir las fotos costo pero si pude y luego me fui a dormir ya que mañana me toca trabajar

20221223_205128.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amigo @abidan78, a pesar del tráfico de estas fechas el día de rindió hasta para las compras, y estas hallacas llegaron en el mejor momento, jejejeje

Saludos


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 24, 2022


 2 years ago 

Saludos amiga si las hallacas llegaron en un buen momento gracias por el apoyo

 2 years ago (edited)

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44