THE DIARY GAME VIERNES 21/10/2022/ DIA DE DESCANSO Y JUGAR PELOTA CON MIS HIJAS🏀🏀

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20221021_173202.jpg

MI QUERIDO DIARIO

Querido diario mi dia empezo a las 8am hoy no madrugue es mi dia libre asi que agarre el tlf y me quede en la cama navegando en steemit como las 9y30am se despertó mi hija y fuimos a comernos unas empanadas que nos habian echo para el desayuno

20221021_101550.jpg

mi desayuno

luego de desayunar me cepille me bañe y aliste a las niña para que me acompañaran al centro hacer unas compras y averiguar una pintura para el frente de la casa ay que empezar a comprarlas desde orita porqué en diciembre las aumentan de precio

20221021_120637.jpg

comprando la pintura

el galon de pintura marca coloreal clase b salio en 16$ de ay me fui a mi casa el dia estaba caluroso asi que al llegar me bañe de nuevo y me sente en el balcon alli esta un matero y yo les echo las semilla de tomate y creo que me nacieron unas matas de tomates hasta como que florecieron

20221021_130553.jpg

viendo como florecieron mis matas

alli pase un rato sentado la brisa estaba muy agradable y la hora del medio es el mejor lugar para descansar y estar al aire libre como me desperte tarde senti que el dia va volando rapido llego la hora del almuerzo y nos sentamos a comer una rica pasta con salchicha y la acompañe con salsa y mayonesa siempre dando gracias a dios por los alimentos

20221021_142141.jpg

mi almuerzo

al termimar de almorzar me fui de nuevo al balcon y me acoste en el suelo a ver tlf revise steemit vi las noticias hasta dormi un rato como a las 4pm me levante y fui a bañarme y sali con las niñas a aprovechar mi dia libre y jugar pelota con las niñas

20221021_173139.jpg

jugando con las niñas

despues que se cansaron de correr y jugar entramos a la casa se cambiaron de ropa y esperamos que la cena estuviera lista a mi hija menor no le gusta mucho las arepa prefiere empanadas asi que esa fue la cena

20221021_194906.jpg

preparando la cena

cenamos y nos pusimos a ver tv y como a las 9y30 me puse a escribir mi diario agradeciendo a dios por otro dia vivido

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @abidan78, que bueno que te han crecido las plantas de tomate, ojalá puedas recoger la más abundante cosecha y pronto.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 22, 2022


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

!upvote 50

A veces es bueno tomarse un día para no madrugar y poder así descansar, así estoy yo con las pinturas buscando los mejores precios para no dejar que llegue diciembre y las aumenten.

Felicidades por tu planta de tomate jeje yo he tratado de sembrar acá pero creo que debo preparar mejor la tierra. Tuviste una tarde tranquila gracias a dios, las empanadas son ricas a veces mejor que la arepa jaja. Saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43